Noticia Eco-tour 2014 Madrid-La Mancha (híbridos, eléctricos y fósiles < 120 g/CO2)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ca_bmw, 27 Mar 2014.

  1. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Eco Tour AUTO BILD 2014: ¡participa!
    Por: Redacción. Jue, 13/03/2014 - 11:40
    La revista AUTO BILD en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid ponen en marcha el Eco Tour Auto Bild 2014. Se trata de un evento que tiene como objetivo promover el uso sostenible del automóvil y dar a conocer las nuevas tecnologías de ahorro de combustible
    [​IMG]
    El Eco Tour AUTO BILD 2014 pretende fomentar los valores de la protección del medio ambiente y demostrar que una conducción ecológica no está reñida con el disfrute del automóvil. Los participantes tendrán que demostrar lo eficientes que son conduciendo durante una ruta de 250 kilómetros que se desarrolla por las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha.
    A día de hoy, un total de seis fabricantes de automóviles ya han confirmado su asistencia. Los coches de BMW, Hyundai, Lexus, Peugeot y Renault acudirán – a partir de las 9.30 horas - a la calle Montalbán, a los pies del Ayuntamiento de Madrid y de la Cibeles para tomar la salida. Además, Michelin será el neumático oficial de este evento de conducción sostenible y ecológica.
    El final de este tour tendrá lugar en el precioso trazado Circuito del Jarama del RACE donde los conductores tendrán que ajustar al máximo su conducción para no elevar el consumo de combustible o energía.
    La planificación diaria del Eco Tour AUTO BILD 2014 es la siguiente:
    • 14 de marzo. Apertura de inscripciones en www.autobild/ecotour2014
    • 26 de marzo. Cierre de inscripciones
    • 26 de marzo. Publicación del tramo de calibración
    • 27 de marzo. Publicación de equipos inscritos
    • 29 de marzo. Celebración del Eco Tour AUTO BILD 2014
    Podrán participar en el Eco Tour AUTO BILD 2014 todos los equipos privados en el que sus automóviles cumplan con alguno de estos requisitos:
    • Clase 1. Vehículos de propulsión eléctrica
    • Clase 2. Automóviles Híbridos
    • Clase 3. Alimentados por energía fósil con un límite de emisiones de CO2 de 120 gramos
    El Eco Tour AUTO BILD 2014 va a establecer tres categorías en las que buscaremos al equipo más ecológico de España: 1) Consumo, 2) Regularidad y 3) Eficiencia. Sin duda, todos los participantes tendrán que definir una clara estrategia si quieren destacar entre sus compañeros.
    Todas las inscripciones pueden hacerse de forma online a través del enlace que puedes ver un poco más abajo. La organización tiene un número muy limitado de plazas y no tendrá en cuenta ninguna solicitud que no haya formalizado el pago de los derechos de inscripción (150 euros).
    La inscripción el Eco Tour AUTO BILD 2014 incluye:
    • Derechos de participación en el evento
    • Libro de ruta
    • Dorsales
    • Sistema de seguimiento mediante tecnología GPS
    • Cena tipo cocktail para dos personas en el Circuito del Jarama
    • Bolsa de bienvenida
    Más información en el Departamento de Eventos de AUTO BILD en el correo eléctrónico eventos.autobild@axelspringer.es


    Leer más: Eco Tour AUTO BILD 2014: ¡participa! - Autobild.es http://www.autobild.es/promo/ecotour2014#ZqW1054lmIX8rLFM
    OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras



    http://www.autobild.es/promo/ecotour2014
     
  2. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    No sé si habrá muchos participantes pero poco eco ha tenido la noticia, es una buena ocasión para ganar una carrera aunque sea ecológica, eso sí, sólo eléctricos, híbridos o fósiles por debajo de 120 gramos de CO2

    biggrin seguro que el bueno @BMW E34 siente no poder haber inscrito su V12 en este evento :) , yo lo he visto ahora y aunque era hasta el 26 de marzo el plazo para apuntarse, ninguno de mis coches baja de 140 g/CO2.

    Seguro que algún forero se ha apuntado, que nos comente la ruta, a mi sí me gustaría participar, pero ya para el 2015, tendré que agenciarme un twizzy y seguro que.... bueno... 250 kms. es la ruta??? un serie1 312d si acaso!
     
    A BMW E34 le gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, 150 pavos por hacerle el caldo gordo a todo lo detestable citado ahí y lo que indirectamente seaprovecha .Y encima consumir por consumir, (qué ecolo- horreur, dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :descojon:) cuando encima " a los pies del ayuntamiento" ya está todo madrileño (y bien que apesta)
     
    A antuan le gusta esto.
  4. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    Sin ánimo de ofender, pero menudo evento de tristes.
    ¿Van al circuito del Jarama para conducir ecológicamente? o_O
    Que se vayan al Starbucks a pedir un café de 20€, que encaja más con la filosofía del conductor/gafapasta/ecolojeta medio de estos coches.biggrin
     
    A Barbinski y Gus les gusta esto.
  5. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    ufffffffff pensaba que era gratis!!! 150 euros???? la pregunta es ¿va a participar alguien? mira, nunca he ganado una carrera (tampoco participado biggrin) , sería una buena ocasión para hacerlo ahora... aunque sea el único participante, tiene que lucir en mi CV ahí "campeón del EcoTour Madrid 2014" cuando lo eche en alguna empresa de estas de nuevas tontologías automovilísticas
     
    A Gus le gusta esto.
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon:

    Sobre todo si el premio te lo dan agarrao a la botella y la empresa es Mandril-ecce-lente :descojon:
     
  7. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400
    Del premio de este Eco Tour no se habla ¿cuál es? ¿un dineral en bitcoins? ¿un viaje a conocer las instalaciones de la fábrica del Twizzy? ¿una batería recargable para cuando muera la de tu híbrido? ¿una calculadora propulsada por energía solar?
     
  8. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.604
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La foto finish...:floor:

    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  9. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.604
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ....y de premio:

    [​IMG]
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :LOL:

    [​IMG]
     
    A Barbinski y BMW E34 les gusta esto.

Compartir esta página