Noticia Economizador de combustible.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
setu5uma.jpg

Voy a abrir la caja de pandora con este super economizador de combustible.
Lo encontre en un desguace y el dueño del cinco no sabe lo que ha perdido
Ya os contaré... Mi calamar va a correr mas aun y va a gastar menos. jajajaj
http://www.demacmotor.com/content/fluidemac

Saludos

Don Didac

En Practicas
Intenta no dejarte llevar por la autosugestión con estos aparatos porque hay mucha gente diciendo que no hacen absolutamente nada! ya nos diras!

PSSBMW5

Forista Legendario
Eso eso, nos cuentas impresiones de cómo funciona tu coche con el aparatito....Esperaremos impacientes....:nailbiting:

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Si en realidad no creo nada en esto, lo digo de cachondeo. Son dos putos imanes jajajaj
Pero lo pondré. Seguramente note algo...lo que pesa jeje

Saludos

Kal87

En Practicas
El aparato ya dice mucho con el tubo ese a lo regulador de presión del gasoil, a ver que pasa

Poteck

En Practicas
Es imposible que no funcione, yo creo que es que lo has puesto en el sentido contrario al flujo del combustible y te consume mas. Revisalo y sino seguro que es culpa del caudalimetro... :ROFLMAO:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Cuidado, que los campos magnéticos de la tierra variaron 2º. Tendrás que reajustar. biggrin

Mrcharles

Forista Senior
Al montarlo revisaste la pre-bomba de flujo intensivo del aceite? y miraste que la gasolina como sale después de pasar por ahí, deberia entregar 150 octanos.

vally77

En Practicas
Para no gastar mucho , desmontare el subufer, pongo el iman encima del motor aver q pasa::)) chicos buscar en todos los foros internacionales q opina la gente del milagroso "fuel saver" ninguna opinion pro, es tirar el dinero por la ventana.para reducir el consumo hay cosas basicas q debemos hacer, (cambio de aceite , y filtros ) , bujias, en fin un buen mantenimiento y una conduccion "ligera" sin acceleraciones y frenadas bruscas, manteniendo una velocidad constante, y seguro bajara el consumo.si estos imanes son tan buenos y tan baratos por que los constructores de automoviles no estan equipando los coches con los p. Imanes.quien invento esto estaria forado, y no los vendia en internet.la verdad q hoy en dia se gana dinero de cualquier cosa, personas sin escrupulos, estafadores con diploma, estamos rodeados de esta gente.gracias .

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Uffff gastaras menos pero será aburrido de pelotas...
Con lo que mola hacer ataques de calamar...en su tinta claro jejje
Bueno yo como me lo encontré lo puse, pero el verdadero ahorro está en no comprarlo jeje

Saludos

vally77

En Practicas
Bueno, una vaz q lo tienes dejalo, pero algun sensor puede ser afectado por el campo magnetico de los bichos, no se ,, digo yo,