Sabeis si se pueden poner ya las primeras ecoplacas que se vendieron con la homologacion 5054?, dichas placas fueron las primeras que se vendieron, y aunque en teoria la comunidad europea dijo hace mucho tiempo que se podian vender en España, la poli las denuncia, ya se que las actuales con la homologacion 2018, ya se venden sin problemas, pero queria aprovechar las que tengo hace años que me "metio", el espabilado de Santander de Ecoplacas, perdon por el toston
Buenos días, Las ecoplacas como no es una reforma homologable es un tema que hemos tratado poco o practicamente nada, es mejor que te pongas en contacto con un distribuidor y te pueda aconsejar si puedes tener problemas o no, sentimos no poder ayudarte. Un saludo
Casualidades de la vida, ayer les volvi a reclamar a el fabricante que me vendio las placas por enesima vez, y milagroooooo, resulta que el 2 de marzo del 2013 les han dado , la homologacion de la placa 5054, que es la placa que estubieron vendiendo, osea que ya se pueden poner los que las teniamos sin peligro de multa, y tambien me mandaron el certificado del ministerio de industria, gracias de todas las maneras