Edad de los foreros con E60

G

Gabry

Invitado
Uno de los problemas que le veia a este coche es que me veo muy joven para este pedazo de carro (cumplo 35 a primeros de julio), pero veo que hay gente mas joven, la verdad que es una sorpresa agradable.

T

Thornillo

Invitado
Para nada es un coche de papá o de gente mayor como dicen muchos :ar: :finga:

Y si tu piensas que eres joven para un coche como este, imagínate yo que tengo 30 añitos recién cumplidos :angel: , eso sí me gusta que digan que es un coche de papá, puesto que poco después de que me lo den vendrá al mundo mi primer retoño (una pequeñaja que nos tiene locos a mi mujer y a mi) =D= =D= =D=

Por cierto, como se les reblandece el corazón a los comerciales con una chica embarazada....nos han regalado la silla del coche BMW, =D= :fs:

Pero desde luego no me siento nada mayor por este tremendo coche.

T

talvarez

Invitado
Bueno, yo tengo 32.... y voy por el segundo serie 5 (el mejor coche a este lado del río Pecos) .... me veo fenómeno :guiño: Espero seguir disfrutando de BMW

salu2
Toni

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
talvarez dijo:
Bueno, yo tengo 32.... y voy por el segundo serie 5 (el mejor coche a este lado del río Pecos) .... me veo fenómeno :guiño: Espero seguir disfrutando de BMW

salu2
Toni

pero eres una peaso papuchi jajajajajajaja lo necesitabas grande para las sillitas... jajajaj

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.426
Thornillo dijo:
Por cierto, como se les reblandece el corazón a los comerciales con una chica embarazada....nos han regalado la silla del coche BMW, =D= :fs:

Cagontó ](*,) , si lo se le encasqueto a la costilla un cojín. 34 años... aunque aparento 35 :zartyman . 1 nene de 30 meses grupo 1 >19 hasta > 28 kg (Así los catalogan los insensible de las sillitas :finga: ).

N

nAVARRITO

Invitado
29 años, aún no llego a la trintena, y desde luego, para este carrazo no hay edad definida.

T

talvarez

Invitado
beemer dijo:
pero eres una peaso papuchi jajajajajajaja lo necesitabas grande para las sillitas... jajajaj

Ya te digo... ya sabes que donde pongo el ojo, pongo la ..... bala :)

V

VDV.

Invitado
Gabry dijo:
Uno de los problemas que le veia a este coche es que me veo muy joven para este pedazo de carro (cumplo 35 a primeros de julio), pero veo que hay gente mas joven, la verdad que es una sorpresa agradable.
A ver eso es verdad, cuando te planteas pasar a un serie 5 piensas que es un coche para gente mayor, yo cuando pasé del 320d E46 al 530d E39 me costó bastante hacerme a la idea por ese tema :roll:

Pero luego te das cuenta de que la gente realmente mayor lo que llevan son coupes. Tiene su logica, pues tus hijos ya no quieren ir contigo a ningun sitio y entonces ¿para que quieres una berlina de cuatro puertas? :nose:

Y ahora que lo pienso, a los 28 años me compré un Rover 620, que aunque no tenga nada que ver con un serie5, tambien me parece que era un coche para gente mayor :-k

G

GCI

Invitado
Estoy contigo Vicente. Yo tengo 38 y voy para 39 (a julio) y ahora es cuando necesito un coche grande, pues con hijas cuando ibamos en el E46 de viaje me tuve que poner un portaequipajes con baul. Cuando mis hijas no quieran ir con nosotros entonces ya volveré a un coche ás pequeño.
Ahora, ande o no ande burro grande.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.445
30 Abriles, 530d e39 Lifestyle

¿Y pa cuando el e-60?

Cuando tenga casa :cool: (harto estoy de piso, releches...)

De mientras, pa fardiar las leporcias, BANGLE GO HOME! :flip:

P.D Sigo la estela de VDV...
ex-320d e46
con e39 530d
Presidente de un Club :mus-

biggrin

V

VDV.

Invitado
Gavira dijo:
30 Abriles, 530d e39 Lifestyle

¿Y pa cuando el e-60?

Cuando tenga casa :cool: (harto estoy de piso, releches...)

biggrin
Acabas de reconocer publicamente que tienes ganas de E60, lo tuyo es mas grave de lo que pensaba :mus-

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.445
Perdona, he editado mi anterior post... que he tomado demasiada leche con el cognac de la merienda :rolleyes:

biggrin

V

VDV.

Invitado
Gavira dijo:
Sigo la estela de VDV...
ex-320d e46
con e39 530d
Presidente de un Club :mus-
biggrin
Pues ya sabes, dentro de poco Gavira = forero veletilla (copyright rbejaranoe) :descojon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.445
VDV. dijo:
Pues ya sabes, dentro de poco Gavira = forero veletilla (copyright rbejaranoe) :descojon:
wind_vein_turn_md_wht.gif

Ese tal Rberenjena no es el que lleva un kit antipinchazos y rueda de repuesto con las run-flat?

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

V

VDV.

Invitado
Gavira dijo:
Ese tal Rberenjena no es el que lleva un kit antipinchazos y rueda de repuesto con las run-flat?

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Un poco exagerao si es :descojon:

Pero no me cambies de tema y ve escojiendo tu banglemovil :mus-

e9f721fb97.jpg

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.445
Podrías ofrecerme toda la gama, no :mus- ???

Pa escoger, ya que nos ponemos...

m6e63-ouverture.jpg

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Siento subiros la media pero no siento el tener cincuenta taquitos :mus- yo estoy en un punto de la vida que agradezco el ir cumpliendo añitos. :dan:

Una de las cosas que mas me satisfacen es poder disfrutar del E-60, es el mejor coche que he tenido con diferencia ( y el mas caro, no te ooeee ), tambien estoy de acuerdo en que no es un coche de mayor, es un coche dinamico donde los haya....:rolleyes: , las personas mayores, en mi opinion, buscan otras alternativas tipo clase E, serie 7, lexus etc :mus-

mama mia la que me va a caer

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.445

E24E60

Forista
Reacciones
2
Bueno, voy a bajar la media que ha "roto" PCR, que casi podría ser mi padre........28 castañitas, y sin complejo alguno de coche de "persona mayor". Esto es lo que tienen los E60 ( así como otros Bmws) unir a gentes de dispares edades!

Un saludo!

a_mo

Forista
Reacciones
4
PCR dijo:
Una de las cosas que mas me satisfacen es poder disfrutar del E-60, es el mejor coche que he tenido con diferencia ( y el mas caro, no te ooeee ), tambien estoy de acuerdo en que no es un coche de mayor, es un coche dinamico donde los haya....:rolleyes: , las personas mayores, en mi opinion, buscan otras alternativas tipo clase E, serie 7, lexus etc :mus-

mama mia la que me va a caer

En mi opinión no existen edades para los hierros, al que le gustan le gustan...."antiguamente" deciamos que los mercedes los conducian los "toreros" posteriormente los "viejos"....todo esto creo que son mas leyendas urbanas de los que no se pueden compar uno igual.....aunque cuando veo ferraris por la castellana siempre los conducen viejos y no es coña:-k

Venga tio.....el Lexus es bastante deportivo, al estilo del E60:flip:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Para cuando os vais de viaje del Inserso?? :finga: :descojon: :supz: :descojon: :supz: :descojon: :supz: :descojon:
PCR... segun la teoria de VDV, tendrias que tener un coupé... #-o

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
40 tacos y el segundo serie 5. ;-)

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
ares_69 dijo:
Para cuando os vais de viaje del Inserso?? :finga: :descojon: :supz: :descojon: :supz: :descojon: :supz: :descojon:
PCR... segun la teoria de VDV, tendrias que tener un coupé... #-o

Pues es verdad .... y si no fuese por mi costilla hoy (menos mal ) lo tendria. #-o

T

TOMASRIVERA

Invitado
43 tacos de almanaque (aparento 42) y E-60.

Si hubiera podido comprarmelo con 28 años, nos ha jodi*o que lo hubiese hecho pero había dos impedimentos:
  • No existía el E-60
  • Aunque hubiera existido no tenía pasta para comprarlo.
Y aunque fuera un coche de gente mayor, me habría dado lo mismo. Esto es como decir que cenar en un restaurante de categoría es de gente mayor, que pernoctar en un hotel de lujo es de gente mayor, que llevar un Aston Martin con rubia maciza incluida es de gente mayor... pués vale, quiero ser mayor para disfrutar de los "lujos" de la gente mayor y mantenerme "suficientemente" joven para disfrutar de los que le corresponden a los jóvenes.

Hala, ya os he "dao" la charla. Hasta luego, Lucas, que tengo que seguir ganandome el pan de cada día (que los pobres, ya se sabe...) ;-)

P.D.: Ahora vendrá Benedicto a reconvenir mi actitud materialista.:roll:

J

julipan

Invitado
¡Tranquilo hombre!, es un coche con una línea juvenil (el de carroza es el merche), yo tengo 33 años y si hubiera podido antes me lo hubiera comprado con 29.

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
E24E60 dijo:
Bueno, voy a bajar la media que ha "roto" PCR, que casi podría ser mi padre........28 castañitas, y sin complejo alguno de coche de "persona mayor". Esto es lo que tienen los E60 ( así como otros Bmws) unir a gentes de dispares edades!

Un saludo!

Siiiip, de hecho,mi retoñin ya tiene 27 añitos. #-o