G
Gabry
Invitado
Uno de los problemas que le veia a este coche es que me veo muy joven para este pedazo de carro (cumplo 35 a primeros de julio), pero veo que hay gente mas joven, la verdad que es una sorpresa agradable.
Espero seguir disfrutando de BMWtalvarez dijo:Bueno, yo tengo 32.... y voy por el segundo serie 5 (el mejor coche a este lado del río Pecos) .... me veo fenómenoEspero seguir disfrutando de BMW
salu2
Toni
Thornillo dijo:Por cierto, como se les reblandece el corazón a los comerciales con una chica embarazada....nos han regalado la silla del coche BMW, =D= :fs:
).beemer dijo:pero eres una peaso papuchi jajajajajajaja lo necesitabas grande para las sillitas... jajajaj
A ver eso es verdad, cuando te planteas pasar a un serie 5 piensas que es un coche para gente mayor, yo cuando pasé del 320d E46 al 530d E39 me costó bastante hacerme a la idea por ese tema :roll:Gabry dijo:Uno de los problemas que le veia a este coche es que me veo muy joven para este pedazo de carro (cumplo 35 a primeros de julio), pero veo que hay gente mas joven, la verdad que es una sorpresa agradable.

Acabas de reconocer publicamente que tienes ganas de E60, lo tuyo es mas grave de lo que pensaba :mus-Gavira dijo:30 Abriles, 530d e39 Lifestyle
¿Y pa cuando el e-60?
Cuando tenga casa :cool: (harto estoy de piso, releches...)
![]()
Pues ya sabes, dentro de poco Gavira = forero veletilla (copyright rbejaranoe)Gavira dijo:Sigo la estela de VDV...
ex-320d e46
con e39 530d
Presidente de un Club :mus-
![]()

VDV. dijo:Pues ya sabes, dentro de poco Gavira = forero veletilla (copyright rbejaranoe)![]()

Un poco exagerao si esGavira dijo:Ese tal Rberenjena no es el que lleva un kit antipinchazos y rueda de repuesto con las run-flat?
![]()
![]()
![]()
![]()

te ha faltado citar el Crown MajestaPCR dijo:mama mia la que me va a caer

PCR dijo:Una de las cosas que mas me satisfacen es poder disfrutar del E-60, es el mejor coche que he tenido con diferencia ( y el mas caro, no te ooeee ), tambien estoy de acuerdo en que no es un coche de mayor, es un coche dinamico donde los haya....:rolleyes: , las personas mayores, en mi opinion, buscan otras alternativas tipo clase E, serie 7, lexus etc :mus-
mama mia la que me va a caer
ares_69 dijo:Para cuando os vais de viaje del Inserso??![]()
:supz:
![]()
PCR... segun la teoria de VDV, tendrias que tener un coupé... #-o
CESARSUCO dijo:40 tacos y el segundo serie 5. ;-)

E24E60 dijo:Bueno, voy a bajar la media que ha "roto" PCR, que casi podría ser mi padre........28 castañitas, y sin complejo alguno de coche de "persona mayor". Esto es lo que tienen los E60 ( así como otros Bmws) unir a gentes de dispares edades!
Un saludo!
:bash: hasta Agosto na de na........:mus-TOMASRIVERA dijo:41 actuariales, que te tengo "controlao"![]()