19 añitos y un 535d E60 en mis manos....:D:D:D:D:D::D
G GaRcHeR En Practicas Registrado 5 Nov 2004 Mensajes 301 Reacciones 1 31 Jul 2005 #61 19 añitos y un 535d E60 en mis manos....:
V VDV Invitado 1 Ago 2005 #62 GaRcHeR dijo: 19 añitos y un 535d E60 en mis manos....: Haz clic para expandir... ¿Y eso como se hace? :-k
GaRcHeR dijo: 19 añitos y un 535d E60 en mis manos....: Haz clic para expandir... ¿Y eso como se hace? :-k
R Raulro Invitado 1 Ago 2005 #63 GaRcHeR dijo: 19 añitos y un 535d E60 en mis manos....: Haz clic para expandir... Esas fotos, que quiero ver otro 535d que no sea el mio... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
GaRcHeR dijo: 19 añitos y un 535d E60 en mis manos....: Haz clic para expandir... Esas fotos, que quiero ver otro 535d que no sea el mio... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
R Raulro Invitado 1 Ago 2005 #64 VDV dijo: ¿Y eso como se hace? :-k Haz clic para expandir... Pues si ya te parecía extraño mi caso, con este ya veo que has "alucinao"... :mus-
VDV dijo: ¿Y eso como se hace? :-k Haz clic para expandir... Pues si ya te parecía extraño mi caso, con este ya veo que has "alucinao"... :mus-
X xescouto Forista Registrado 17 Abr 2002 Mensajes 1.621 Reacciones 1 1 Ago 2005 #65 Traficantes de malacatones.... los dos.... tanto 535d empieza a dar asquito!!!! ;-)
V VDV Invitado 1 Ago 2005 #66 BMW 535d dijo: Pues si ya te parecía extraño mi caso, con este ya veo que has "alucinao"... :mus- Haz clic para expandir... A lo mejor el coche es de su papá, porque con 19 añitos no creo que le haya dado tiempo a pegar un braguetazo :roll:
BMW 535d dijo: Pues si ya te parecía extraño mi caso, con este ya veo que has "alucinao"... :mus- Haz clic para expandir... A lo mejor el coche es de su papá, porque con 19 añitos no creo que le haya dado tiempo a pegar un braguetazo :roll:
X xescouto Forista Registrado 17 Abr 2002 Mensajes 1.621 Reacciones 1 1 Ago 2005 #67 Hablamos de edad mental o física... en el primer caso estoy en 14 De la segunda, paso.
R Raulro Invitado 1 Ago 2005 #68 xescouto dijo: Traficantes de malacatones.... los dos.... tanto 535d empieza a dar asquito!!!! ;-) Haz clic para expandir... Con lo bien que estábamos solitos... :zartyman
xescouto dijo: Traficantes de malacatones.... los dos.... tanto 535d empieza a dar asquito!!!! ;-) Haz clic para expandir... Con lo bien que estábamos solitos... :zartyman
R Raulro Invitado 1 Ago 2005 #69 VDV dijo: A lo mejor el coche es de su papá, porque con 19 añitos no creo que le haya dado tiempo a pegar un braguetazo :roll: Haz clic para expandir... Algún día te contaré la historia de porque tengo este coche... :rolleyes:
VDV dijo: A lo mejor el coche es de su papá, porque con 19 añitos no creo que le haya dado tiempo a pegar un braguetazo :roll: Haz clic para expandir... Algún día te contaré la historia de porque tengo este coche... :rolleyes:
jagui Forista Senior Registrado 18 May 2005 Mensajes 3.700 Reacciones 1 1 Ago 2005 #70 BMW 535d dijo: Algún día te contaré la historia de porque tengo este coche... :rolleyes: Haz clic para expandir... No me lo digas, a ver si lo adivino... ¿A las 12 se convierte en una Calabaza? :mus-
BMW 535d dijo: Algún día te contaré la historia de porque tengo este coche... :rolleyes: Haz clic para expandir... No me lo digas, a ver si lo adivino... ¿A las 12 se convierte en una Calabaza? :mus-
G GaRcHeR En Practicas Registrado 5 Nov 2004 Mensajes 301 Reacciones 1 1 Ago 2005 #71 VDV dijo: ¿Y eso como se hace? :-k Haz clic para expandir... Trabajo en la BMW....asi q lo pago en comodisimos plazos, y cn un descuento flipante :dan: :rolleyes:
VDV dijo: ¿Y eso como se hace? :-k Haz clic para expandir... Trabajo en la BMW....asi q lo pago en comodisimos plazos, y cn un descuento flipante :dan: :rolleyes:
R Raulro Invitado 2 Ago 2005 #72 GaRcHeR dijo: Trabajo en la BMW....asi q lo pago en comodisimos plazos, y cn un descuento flipante :dan: :rolleyes: Haz clic para expandir... Esas fotos.... :rolleyes:
GaRcHeR dijo: Trabajo en la BMW....asi q lo pago en comodisimos plazos, y cn un descuento flipante :dan: :rolleyes: Haz clic para expandir... Esas fotos.... :rolleyes:
V VDV Invitado 2 Ago 2005 #73 BMW 535d dijo: Algún día te contaré la historia de porque tengo este coche... :rolleyes: Haz clic para expandir... ¿Cobraste algún tipo de indemnización o algo por el estilo? :roll:
BMW 535d dijo: Algún día te contaré la historia de porque tengo este coche... :rolleyes: Haz clic para expandir... ¿Cobraste algún tipo de indemnización o algo por el estilo? :roll: