Edición de video -> video que se reproduce indefinidamente

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por yobihurria, 9 Mar 2007.

  1. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Me gustaria hacer un video promocional y que este se reprodujera indefinidamente en un DVD domestico. ¿Sabeis como poder hacer ese bucle para que cuando se acabe el video, vuelva a empezar y así de manera indefinida mientras este la oficina abierta?

    ¿Con que programa se podria hacer? He utilizado para otros fines el Unlead DVD estudio y el TMPEG DVD creator. ¿Existe en estos esa opción de hacer que se visualice indefinidamente?

    SALU2
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.114
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    AAAAAAAAAAA :mad: :mad: :mad: :mad: Yo tengo en Carrefour varios discos del código mágico que siempre se reproduce sin fin... Lo que pasa es que no se cómo se graban... :embarrassed:

    Lo que más rápido se me viene a la cabeza, es que metas ese vídeo como fondo de menú, sin ninguna opción para no obstaculizar la visión. Eso siempre se reproduce en bucle... Por lo menos una idea... :rolleyes:
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Eso es, mételo como menú y duración indefinida, a ver si asì lo consigues, porque lo de reproducirlo indefinidamente lo veo difícil, y sino piensa en los CDs de música, que también puedes hacerlo pero tiene que ser manualmente desde el aparato...
     
  4. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    OK, puede ser una solución, probaré con el Tmpeg DVD creator.

    SALU2
     

Compartir esta página