Off Topic Edición de vídeo

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Buenos días chicos.

Hace unos días abrí un post en el correspondiente apartado de tecnología, pero, al no tener el tirón necesario, lo intento por aquí, pero, si algún moderador no lo ve oportuno, puede borrarlo.

Copio y pego lo que había puesto:

"Soy profesor de primaria, y estos días he estado grabando diferentes escenas con mis alumnos de primer curso para montar un vídeo en contra del acoso escolar y presentarnos a un concurso.

El caso es que soy muy malo con las TIC, me pongo a montarlo y no se me llega ni a ver con algún problema, con otro se fastidia el sonido, etc.

Quiero algo sencillo pero no soy capaz, por eso escribía este post, para ver si alguien tiene 30mins libres y me lo monta. Es muy, muy sencillo, no le llevará mucho tiempo.

Le enviaría las escenas por email y le compensaría de la manera que me pidiera.

Muchas gracias! "

paket9

En Practicas
Modelo
318i e36
Reacciones
436
yo las dos veces que hice un video de esos que no necesitas resultado profesional (harlem shake y el manequin challenge ) use una pagina que te deja meter varios videos con musica y demas

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Yo utilizo este...

adobe-premiere-pro-cc-logo.jpg

Para mi el mejor que hay, junto al final cut.

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.119
Yo utilizo este...

adobe-premiere-pro-cc-logo.jpg

Para mi el mejor que hay, junto al final cut.
Yo tengo el CS6, fue la ultima licencia que compré, cuando lo hicieron de pago anual, no volví a actualizarlo mas. Y para mi tambien es el que mejor rendimiento me da con una tarjeta Matrox Mojito Max.

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Gracias compañeros.

Voy a intentarlo a ver si soy capaz.. Muchas gracias!

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
Con el premiere si no tienes mucha mano con los editores te vas a hacer la picha un lio.
Yo probaría con el windows movie maker. Más sencillo...

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Con el premiere si no tienes mucha mano con los editores te vas a hacer la picha un lio.
Yo probaría con el windows movie maker. Más sencillo...

Ese es con el que siempre trabajé, de hecho en la universidad hice un par de ellos.

Pero resulta que no me deja trabajar con vídeos hechos con el móvil, se oyen pero no se ven... Y no voy a ponerme a grabar las escenas otra vez, que con niños de primero tuve que repetir las escenas varias veces, y no quiero perder tanto tiempo de clase...

Muchas gracias