edicion especia 325i de 188cv???

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por pablogalante200, 25 Feb 2006.

  1. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
  2. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
  3. soyguiller

    soyguiller Guest

    Yo acabo de comprar uno que me dijeron también que era una edición especial, en la documentación marca los 192cv, pasándo de kw a c.v, pero no estoy seguro de si será cierto
     
  4. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    199 caballos... vamos mejorando :)

    Kazarn preparate que el proximo te pilla :flip::descojon:
     
  5. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
  6. soyguiller

    soyguiller Guest

  7. soyguiller

    soyguiller Guest

    igualito que el mio,al parecer es un error en la documentación, o por lo menos eso es lo que se comentó aquí en un post hace unos días, y claro, el que vende aprovecha para anunciar más caballos. En el mío pone 141 kW, por lo tanto serían 192c.v, lástima que no sean ciertos jajaja
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    weno soyguiller, bienvenido!!!!! ;-) me alegro de que te hicieras con ese coche, tenia muy buena pinta ;-)
     
  9. soyguiller

    soyguiller Guest

    voy a meter el mío en el banco y salimos de dudas. a ver si por lo menos da los 170, a saber cuantos se habrán perdido por el camino
     
  10. soyguiller

    soyguiller Guest

    pues sí kazarn, lo compré, pero tuve problemillas en el estreno, una avería en el viaje... iba perfecto el coche, nunca había probado ninguno, y de pronto mi gozo en un pozo, se quedó como si fallase algún cilindro, una bujía está negra como si no funcionase ese cilindro y el cable lo cambié y no es el problema. Suena como a picar biela, pero lo que más me mosquea es que a veces en segunda suena como si la cadena de distribuición saltase, hace clack clack a la vez que pega tirones el coche acompañando el ruido. sabeis que puede ser?
     
  11. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Probablemente pocos... menos de los que te esperas.
     
  12. SEVI

    SEVI Guest

    Podria ser la junta de culata, suerte aunque hayas tenido un mal comienzo;-)
     
  13. soyguiller

    soyguiller Guest

    la avería era un empujador de la válvula de escape del primer cilindro, y ahí estaba el trozo tirao dando vueltas por la culata, menuda suerte que no provocó algo peor... ah! el anterior dueño del coche y su " mecánico " creían que la distribuición era por cadena, y claro, 180.000 kms y con la correa de serie hasta ahora, pa matarlos:ar:
     
  14. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21

    Una de las pocas cosas que rompen los M20: los balancines. En alguna web yanki los venden reforzados...
     
  15. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Ahy esta una prueba mas de la dureza del M20...

    En mi 323 tb paso esta averia, pero fue peor porque se cayo una valvula dentro, tocando un piston...

    Lo bueno es que ni siquiera levantaron culata, consiguieron volver a montarlo y funciono asi hasta que yo le hice motor...

    sds
     
  16. soyguiller

    soyguiller Guest

    se puede cambiar el empujador sin levantar la culata?
     
  17. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Si te refieres a un balancín por supuesto que si, y si no es así no me hagas caso que ni siquiera me he leido la discusión:) :zartyman
     

Compartir esta página