Pues eso , solo para el mercado americano y solo en color Frozen Grey e interior con apliques de piel rojos y competititon package: el jueves se desvela, de momento hay estas dos imágenes. Y /edito) Ya está aquí: actualizo el primer post. 2011 BMW Frozen Gray M3 Coupe BMW Individual Frozen Gray Metallic exterior paint. BMW Individual bi-color (Fox Red with Black) Novillo Leather interior. M DCT Transmission Competition Package - Electronic Damping Control, 19" light-alloy wheels, lowered suspension, sport mapping for EDC and DSC. Premium Package - Power folding mirrors, universal garage door opener, digital compass mirror, BMW Assist with Bluetooth, Novillo Leather, Carbon Leather trim. Technology Package - M Drive system, Comfort Access system, Navigation system, Voice Command system, Real Time Traffic Information system. Heated Front Seats Rear Park Distance Control Enhanced Premium Sound System Satellite Radio with 1-year subscription iPod and USB Adaptor
Parece que el interior bicolor vuelve a estar de moda entre los coches de cierta prestancia. Hace poco el nuevo 997 turbo mk II, ahora el M3....
Promete bastante y sobretodo con esas llantas que por cierto no se como es que no hay mas m3 e-92 con ellas puesto que le quedan de muerte, supongo que la mitad los tendreis de renting y no os dejan cambiarselas , en el e-46 se ven mucho ;-)
Bueno en mi caso (no de renting ) me gustan tanto en E46 y en casi todos los coches.... como ni fu ni fa en E92, no me digas por qué (y eso que el M3 concept lo presentaron con ellas pero... no se , no lo veo)
Por eso he dicho que la mitad , pues a mi en el e-92 creo que es en el que mas me llaman la atención, creo que sera por no haberlas visto nunca montados en ninguno, veremos...
Ya está aquí: actualizo el primer post. Alicatao hasta el techo, la verdad, 2011 BMW Frozen Gray M3 Coupe BMW Individual Frozen Gray Metallic exterior paint. BMW Individual bi-color (Fox Red with Black) Novillo Leather interior. M DCT Transmission Competition Package - Electronic Damping Control, 19" light-alloy wheels, lowered suspension, sport mapping for EDC and DSC. Premium Package - Power folding mirrors, universal garage door opener, digital compass mirror, BMW Assist with Bluetooth, Novillo Leather, Carbon Leather trim. Technology Package - M Drive system, Comfort Access system, Navigation system, Voice Command system, Real Time Traffic Information system. Heated Front Seats Rear Park Distance Control Enhanced Premium Sound System Satellite Radio with 1-year subscription iPod and USB Adaptor
No me parece nada especial el color ni el equipamiento ya que casi todos los emes van ful... y los catadióptricos del blaki que feos son perdieu!
No os parece a vosotros que el nuevo M, visto uno vistos todos? en el e46 me da la sensación de que un ligero cambio llamaba la atención o hace del coche algo distinto, pero aqui es como ... es lo que hay, hasta el GT ese raro es practicamente igual
Uy no se yo: con todo ese equipo noi creo qu veamo sninguno, Antuan. de entrada color individual pocos, e interior individual menos más todo el resto y competitition package. Lo que dice Judden (cierto) es para algunos de nosotros parte de las virtudes del coche ;-)
:xray::xray: Enlace: BMW M3 Coupé Frozen Gray BMW celebra las bodas de plata de un idilio que ojalá duré muchos años más. Se cumplen 25 años del lanzamiento del primer BMW M3, y desde entonces cada una de las generaciones de la Serie 3 de BMW han ido acompañadas de su correspondiente versión deportiva para disfrute de los más atrevidos. En Estados Unidos apenas lleva comercializándose 15 años, lo suficiente para convertirse en uno de los emblemas de una marca europea que poco a poco gana terreno en un mercado tan peculiar como el norteamericano. El homenaje que han querido rendirle al BMW M3 desde BMW Norteamérica llega en forma de edición limitada, tan limitada que sólo habrá 30 unidades de éste BMW M3 Coupé Frozen Gray. Las novedades muy pocas, básicamente un color de carrocería exclusivo denominado Frozen Gray y un habitáculo con tapicería de piel en dos tonos: rojo y negro, amén de un paquete de equipamiento especial que seguramente harán que compense pagar los 20.000$ extra que costará esta versión respecto a un M3 “pelado”. Me temo que éste es uno de esos casos en que las fotografías no le hacen justicia a un coche. BMW Individual asegura que este acabado de pintura Frozen Gray, que es un gris prácticamente mate, le da un toque metálico y un lustre que resalta el perfil y las aristas de la carrocería del BMW M3, y no lo dudamos. El BMW M3 Frozen Gray solo estará disponible para la carrocería Coupé y vendrá acompañado del kit M3 Competition Package que incluye entre otras cosas las impresionantes llantas de 19” que podéis ver en la galería de fotos que os ofrecemos más abajo, así como unas suspensiones rebajadas 10 mm y un cambio robotizado de doble embrague tan efectivo que incluso mejora muy levemente las prestaciones, haciendo que el 0 a 100 km/h se supere en tan sólo 4.5 segundos. Por cierto, para aprender a sacarle partido a una bestia de 414 CV, BMW ofrece además y gratis un curso de conducción de un día completo en su escuela de California a todos aquellos que se hagan con las llaves de todo un BMW M3 Frozen Gray.
Precioso, pero es repost de repost XD http://www.bmwfaq.com/f7/m3-frozen-gray-coupe-solo-para-ee-uu-529109/
¡¡Sorry!!...es lo que tiene no entrar mucho en el foro...luego lo quiero leer todo y resulta que no me entero de "na". Siento darles trabajo a los moderadores[:>pray
Lo mismo digo. A mi las tapicerías rojas siempre me parecieron más adecuadas para un bourdel que para el interior de un coche. Por otro lado las llantas del M3 E92 convencional me parecen bastante más convincentes a pesar de no ser muy fan del acabado pulido.
Mira que las llantas CSL son guapas las condenadas, pero están llegando a estar ya tan vistas como las M6, aburren a las piedras...