Fotos Ediciones especiales plus para los Audi Q7 y Q8

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 17 Mar 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.134
    Me Gusta:
    299.286
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La gama completa de los Q7 y Q8 reciben las nuevas ediciones especiales plus, sobre los acabados S line y Black line. Esta novedad supone un gran ahorro económico respecto a adquirir el equipamiento opcional incluido de forma individual.

    Así, el S line plus, por 5.500 euros extra, incorpora faros Matrix LED, asientos delanteros con regulación eléctrica y memoria, techo panorámico, retrovisores abatibles eléctricamente, además de los paquetes City y de Aparcamiento Asistido.

    El primer pack viene con el Audi pre sense 360º, la alerta por cambio involuntario de carril, el detector del ángulo muerto o el asistente de tráfico cruzado trasero, entre otras ayudas. Por su parte, el segundo pack consta de las cámaras de visión periférica y del aparcamiento asistido.

    En el caso del Black line plus, por 8.500 euros, se añaden los asientos deportivos S con cuero Valcona, la banqueta trasera plus, el volante calefactable y los paquetes Tour y de Luces. El primer pack integra el control de crucero adaptativo, los asistentes de esquiva y de conducción en atascos, el mantenimiento del carril...

    En fin, como puedes comprobar, puedes equipar tu Audi Q7 y Q8 'hasta arriba' por un desembolso nada elevado, así que te recomendamos que lo consultes en tu concesionario a la hora de configurar el vehículo.

    La gama mecánica de los dos SUV grandes de Audi constan de dos motores turbodiésel 3.0 V6 TDI, con 231 y 286 CV, más las versiones híbridas enchufables TFSIe, con 381 y 462 CV, y la opción de gasolina TFSI con 507 CV (motor 4.0 V8 biturbo) para los SQ7 y SQ8. En el caso del Q8, se comercializa otra variante de gasolina, con 340 CV

    El actual Audi Q7 se encuentra en el restyling de su segunda generación, con el que se acerca estéticamente al Q8. En el interior, adopta el esquema de triple pantalla para la instrumentación, el sistema multimedia y la climatización.

    Por su parte, el Audi Q8, más corto, más ancho y más bajo que el Q7, adopta una línea pasional, sin tener que recurrir a una notable caída del techo, tal y como sucede con sus rivales, el BMW X6 y el Mercedes-Benz GLE Coupé. Como mínimo, el espacio de carga alcanza los 605 litros, que pueden ser 680 si se desplazan hacia adelante los asientos traseros. En fin, dos alternativas sensacionales y ahora con mucho equipamiento por poco precio.

    [​IMG] [​IMG]
     
    A LuisE46, marcoastur y piclis les gusta esto.
  2. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Poco precio 5.500 y 8.500. Me compro coches que me motivan más que un q7/8 solo con eso. Que quitando los asientos deportivos del paquete caro, lo demás no se ni para que sirve.
     
  3. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.186
    Me Gusta:
    21.654
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lástima que con el B1 no se puedan conducir estos coches.
     
  4. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.268
    Me Gusta:
    32.600
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suelo ver bastantes (última generación) , y cada vez lo veo más atractivo aún siendo un paquidermo desmedido.

    Viendo esos packs, lo increíble es que no estén incorporados de serie....
     
  5. Impulses

    Impulses En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    por el mundo
    Y siguen emperrados en interiores de color negro....Audi existen cueros e interiores con colores!!!
     

Compartir esta página