esto es lo que escribi la ultima vez: """joderrr esto es la ostia...hoy he recogido el coche en el taller, lo he lavado y en la puerta delantera no entra nada de agua, esta seco completamente..cual es mi sorpresa que ahora tengo exactamante el mismo problema pero en la puerta trasera del mismo lado, otra vez lo mismo gotea agua entre el guarnizado interior y la chapa de la puerta. Mañana volvere al chapista a que me encargue el plastico de atras y me lo ponga nuevo y bien pegado""". Por fin hoy ya he cambiado el plastico de la otra puerta, la trasera, despues de una semana esperando, ya que el chapista tenia bastante chollo. Como en la anterior me puso cordon butilico de la marca 3M, me comento que era mas ancho que el que tenia puesto en la espuma "vieja", me dijo que no estaba despegado del todo, pero quiza por algun punto poroso del cordon butilico al no estar pegado homogeneamente se colba el agua, tambien me dijo que vio una marca de regero de agua en un agujero por donde va una grapa o algo asi, cerca de la cerradura, y que por ahi tambien se me colaba; hoy he preferido no probar con la manguera, prefiero dejarlo toda la noche y todo el dia de mañana que es cuando la lavare ya que esta lleno de polvo del lijado de los coches. El chapis me dijo que ponia la mano en el fuego de que eso habia quedado bien sellado y que por ahi no entraba ya agua. Mañana lo vere, de momento en la de delante da gusto el umbral de la puerta queda completamente seco, solo se acumulan gotas a los lado provenientes de los laterales, pero la goma el plastico que va por encima y la moqueta estan sequitas todo lo contrario a lo que me ocurria detras. En fin espero que habiendo cambiado el adhesivo butilico y el plastico en ambas puertas haya solucionado este dichoso problema para siempre. Por cierto la reparacion de ambas puertas 90 euros.
j*der tio, lo tuyo es de 4º milenio eh, a ver si ya no te da mas problemas, ni de agua ni de nada mas.
es que es de brujas la verdad.....bueno el caso es que es el mismito problema, tendre que dejarlo para la semana otra vez; es goteo de agua entre las dos partes de la puerta, la puerta de atras por lo que he podido observar ha sido pintada tb, y la goma debio ponerse igualmente de cualquier forma.
has pensado en cambiarlo de todas las puertas??? en una ya era raro... pero en dos.... yo creo que tus plasticos vienen con defecto de fabrica
j*der la verdad es que si, tienes mucha mala suerte porque te podia a ver pasado al mismo tiempo y no que te entre agua justo el dia que lo sacas del taller...Yo que tu haria lo que dice Famal, cambiaria ya todas porque seguro que tarde o temprano te pasa en las otras... Suerte!
No me se toda tu historia pero el coche estaba en stock o así?yo el mío lo compre siendo de stock y tardaron una semana más en carmelo porque al estar en el almacén al aire libre las gomas se habían podrido y tuvieron que cambiarmelas. Aparte de que la pintura no estaba tan bien como yo pensaba inicialmente. Puede ser tu caso?
pues nose la verdad si estaba en stock o no, mi problema creo que viene de apartir de haber pintado las puertas cosa que no sabia hasta tener este problema, ya he abierto algun que otro hilo sobre esto. Esas dos puertas fueron pintadas y el plastico original no debe estar en buen estado, al quitarlo y no debe de quedar ya bien pegado. La puerta de delante parece que ha quedado definitivamente bien, ayer con la manguera le di bastante y no colo nada de agua a la moqueta; en la de atras un dia habia visto unas gotas pero no le di mayor importancia, hasta ayer que se mojo la moqueta y vi como las gotas de agua caian entre la puerta y el guarnizado plastico, se acumulaban en la goma y bajaban hasta la moqueta del suelo. De todas las veces que he lavado el coche nunca he tenido problema en las otras puertas del otro lateral, estan siempre secas. Hoy he llamado al chapista y ya he encargado el plastico de atras para que me lo monte la semana que viene, ya que le llegara entre el viernes y el lunes. El de la puerta del conductor lo pego con un cordon butilico de 3M, chorreo a fondo el coche me dijo que no le habia entrado nada de agua. Creo que tb le voy a decir que me ajuste el cierre de las 4 puertas para que hagan un poco mas de presion contra la goma de las puertas y asegurar asi que no entre nunca agua. Es curioso hoy ha llovido en mi zona y no parece que entrase agua, estaba un pelin humeda la moqueta pero creo que fue por lo del manguerazo de ayer.
raro para nada, si la puerta ha sido pintada como he dicho, el manazas que lo hizo pego como el culo el plastico interior.
por favor....edita el titulo o cerrare el hilo.... 3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
carlinhos yo ajuste un poco soltando la cerradura y sacandola un poco para dentro creo que entro unos 2mm y luego aprete.
Casi prefiero que me lo haga el chapista, de paso que me cambia el plastico que me las ajuste un poco las 4 puertas para que haga un poco mas de presion al cerrar. De todas maneras si os digo la verdad me alegro de saber que netra agua por eso del plastico y no por nada mas gave. Esta claro que mejor que hacer apaños es camabiarlo directamente y poner adhesivo nuevo. Hoy la pedi y el viernes espero que me llamen para dejarlo el lunes en taller.
me ha salido la puerta delantera el arreglo en 40 euros, cuanto creeis que me hubieran clavado en la BMW???
pues nada hoy he lavado el coche como hago habitualmente, la puerta de atras ha pasado la prueba, no ha entrado agua, y en la de delante tampoco, en fin yo creo que es el fin, plastico nuevo, cordon butilico nuevo, seria un desproposito que volviese a suceder, aunque ya no jode tanto porque sabes que si pasa es de eso otra vez....que gusto da lavar el coche asi.
te parecerá mentira!me alegro! yo caundo quite las molduras de las puertas, los marcos para cromarloes, miedo me dababa que no ajustara bien y entrase agua!un saludo
es un autentico engorro esto del agua......donde siempre se acumulan gotas es en el umbral de acceso al coche, pero la zona de las gomas hacia adentro debe estar seca, la primera vez que lo lave me extraño un poco que estubieran tan mojadas hasta que descubri la moqueta humeda, ahi empezo la odisea. Al final era algo tan facil de solucionar coo cambiar los plasticos y volverlos a pegar en condiciones.