EDITADO, finalmente me lanzo a por el 525d touring M, me habeis convencido del 6 cl!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por mikybcn, 27 Jun 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    muy bien decidido, el cambio de un cuatro cilindros a un 6 cilindros lo vas a notar enormemente, sin menospreciar al 520d que me parece una maravilla de motor,,,,,pero seamos realistas un 6 cilindros anda mucho mas fino, que no quiero decir que ande mucho mas,,,,,163 / 177 ahi andan....ahora lo del pack M es indiscutible .....a mi me gusta mucho mas para el touring que para el cuatro puertas ,,,,pero es mi opinion. saludos
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo siento pero "ese" no soy yo ;-)
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Bienvenido , vecino ;-)

    Enhorabuena por tu elección. Como todo lo referente al coche ya te lo han dicho los colegas, informarte que aquí, después del coche (y a veces, incluso por encima), lo segundo en importancia son las "jornadas técnicas" que se organizan de vez en cuando (salvo en Levante, que lo que sería noticia es que un dia abrieran un hilo diciendo "este fin de semana no hay jornada técnica" )

    En ellas se aprenden muchas cosas imprescindibles, e incluso, a veces, hasta se habla de coches :descojon:
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Donde lo compraste ???
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Enhorabuena por tu compra.. otro 525d para el foro...

    Estaras encantado..

    En el manejo, suavidad y dulzura es unico... eso si, 30cv mas me gustarian tambien...

    Salu2
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    felicidades mikybcn, seguro que no te arrepientes. ;-)
     
  7. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Felicidades por tu elección mikybcn. En cualquier caso vas a estar contento con el e60.;-)
     
  8. carolech

    carolech Guest

    enhorabuena, una elección muy acertada.
     
  9. sadratak

    sadratak Guest

    ;-) hoy he visto, el E61 M y se sale, pena de 6.000€
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Que a mí tampoco me molesta que te salga gratis el pack M completo, solo lo ponía en duda porque los de BMW no son muy dados a regalar 6000 euros :-s
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Que a mí tampoco me molesta que te salga gratis el pack M completo, solo lo ponía en duda porque los de BMW no son muy dados a regalar 6000 euros :-s
     
  12. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Imagino que no te molesta, bromeaba ;-) ! Ya he cerrado el pedido, y en efecto me han regalado el kit M. Finalmente me han hecho un 9,5 % de dto. :dan: , asi que quedo contentisimo y a la espera del coche, plazo de entrega primera semana de octubre, un saludo!
     
  13. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Estaba viendo la hoja de pedido y realmente es impresionante que regalen el kit M, el coste total con el mismo asciende a 55.000 euros, y con el 9,5% de dto y el kit M sin coste me ha salido por 45.000, es casi un 20% final!

    Estoy encantadisimo, y como he recibido algun privado solicitando informacion del tema, quedo a vuestra disposicion por si os puedo ayudar en la compra del coche a alguno que este pensando en ello.

    Un saludo!
     
  14. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora que he realizado el pedido en firme, ya te puedo confirmar qure si no pasa nada raro en la primera jornada tecnica que realiceis tras el mes de octubre alli estare!:zartyman

    Un saludo!
     

Compartir esta página