Fotos EDITADO: Habemus Serie 4 GC en los concesionarios

Flashbackk

En Practicas
Pues eso, que tengo ganas de verlo in situ para decidirme y siempre parece que llegue "el mes que viene..."
Y las motorizaciomes que faltan? Especialmente la 430d gc

CHURRETIN77

En Practicas
Añado otra pregunta sobre el modelo en cuestión, ¿alguien sabe si icorporará los nuevos motores 418d y 420d de 150 y 190cv respectivamente que ya incorpora el serie 5? ¿Para cuando?

Upham

En Practicas
Yo estoy muy pendiente y si no me engañan los comerciales la semana que viene llegan las primeras unidades. Con respecto a los nuevos motores me temo que habrá que esperar un año más o menos.

sisosiso

Forista
A mi me dijeron el Viernes que paré en uno que me venía de camino y tenía un rato libre, que a finales de sta semana o la otra, en teoría en el que pregunté primero y es más grande, me dijeron hace un mess que les llegaba la última semana de Mayo o la primera de Junio, llamaré y si lo tienen, este Jueves o Viernes me pasaré a verlo.

alvaro320

Interceptor
Están al caer esos Serie 4 en los conces, yo también tengo curiosidad por verlo en vivo y en directo. Espero que no me decepcione.

sisosiso

Forista
A mi me dijeron el Viernes que paré en uno que me venía de camino y tenía un rato libre, que a finales de sta semana o la otra, en teoría en el que pregunté primero y es más grande, me dijeron hace un mess que les llegaba la última semana de Mayo o la primera de Junio, llamaré y si lo tienen, este Jueves o Viernes me pasaré a verlo.

Me autocito para comentaros que he llamado al concesionario que me dijeron que les llegaba a última semana de Mayo o primera de Junio, y me han dicho que hasta finales de mes no les llega :(, se está haciendo de rogar el cabroncete

Flashbackk

En Practicas
Esto es la historia de nunca acabar... Y para cuando los motores que faltan??? Y el configurador sin funcionar 15 días para el GC, por lo menos a mi...

Upham

En Practicas
Yo sigo mentalizado en que el Viernes 20 ya esté en los conces, fue lo que me aseguraron en su día..... como nos vayamos a Julio igual me da la venada y me pillo un Octavia RS TSI Full-Equipe ahorrándome una pasta.

Jordi F30

Forista
Yo sigo mentalizado en que el Viernes 20 ya esté en los conces, fue lo que me aseguraron en su día..... como nos vayamos a Julio igual me da la venada y me pillo un Octavia RS TSI Full-Equipe ahorrándome una pasta.

A mi también me mola el Skoda... la verdad es que es un pastón menos, pero me quedaría la espina del BMW.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Nada,un skoria de esos, en blanco, una capillita en techo, la aplicación de uber, y ya tenéis sobresueldo como taxistas :-p

Jordi F30

Forista
Nada,un skoria de esos, en blanco, una capillita en techo, la aplicación de uber, y ya tenéis sobresueldo como taxistas :-p

jeje si que es verdad...., pero el RS TSI DSG por 30k€ es la ostia, este motor tiene el par del 328i y 220 cv, no es un BMW 328i pero vale casi 20k menos y luego te puedes sacar un sobresueldo, lo coges blanco y ya es un taxi 100%:)

CHURRETIN77

En Practicas
A mi me tira mas el Modern. Este es el que me he configurao en la web...

sg0u1e.jpg

3327btj.jpg

Nico_123

En Practicas
Estoy enamorado de los F36 y estoy pensando seriamente en comprarlo, pero hay una cosa que a muchos os puede parecer una tonteria pero ...
no os parece que la cagaron y mucho, no permitiendo bajar la ventana de las puertas traseras, más de la mitad de su recorrido ? ya se que es una tema de diseño de la puerta, pero me parece muy muy incomodo no poder bajar la ventana ....

No lo había leído en ningún review escrito, pero en este video de nuestro amigo alemán ( versión en Inglés )

en el minuto 9:00 lo demuestra. El video está muy bien y si veis la version en alemán lo hace una tía que mide 1.86 y podeis ver las dimensiones del coche ...

Que os parece? Para mi una cagada ...

Upham

En Practicas
En un Vectra B que usé hace años ya pasaba lo de la ventanilla trasera a medias, y en el DS4 no baja nada. Para mi no supone una pega.

Flashbackk

En Practicas
He leido en internes que empieza la comercializacion del GC el 21 junio con todas las motorizaciones. Esto es asi? No se podia pedir ya en los motores de la oferta inicial?

Upham

En Practicas
Que buena pinta ese Modern Line, yo he pasado por el conce de mi ciudad y aun no había ninguno, la gran novedad era un X4.

Tengo muchas ganas de verlo ya, y luego pelear el precio final......

Birindelli

Forista
Ayer tuve la ocasión de ver en directo un 420d Gran Coupe con su paquete M, automatico y en Azul estoril, recién lo habían traido.
Me fui directo a ver lo que me interesaba y es la accesibilidad del porton trasero. Simplemente perfecto para acceder a toda su capacidad.
El resto, pues lo que se puede ver en cualquier foto y ya sabemos como son los interiores del 4.
Precio, no me dieron.