- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 72.394
Pues eso, que no leo nada más que los motores BMW sin muy eficientes que hacen unos consumos de risa y hoy -después de más de un año- me he decidido con muuuuucha fuerza de voluntad y mucho aburrimiento ver de lo que éramos capaces de hacer y este es el resultado tras 130,2km
Son 17,2 km de comarcal.
40,3 por la NVI hasta San Rafael atravesando los correspondientes pueblos a 50 con paradas en semáforos, de ahí que la velocidad media sea tan baja.
10,4 de subida y bajada del alto del León.
El resto por la AP6 y M50 hasta llegar a casa excepto los últimos 3km desde la M50 hasta mi casa, unos 2km de ciudad.
Ahora ya si somos económicos mi coche y yo pero tremendamente aburridos
EDITO:
Como digo la prueba la he realizado "cansado" de comparaciones tipo "el mío más" para demostrar lo fácil que puede ser alterar el consumo de un coche siendo el mismo escenario y el mismo conductor haciendo casi imposible que dos conductores con el mismo coche -menos con coches diferentes- puedan hacer los mismos consumos.
Para los que conozcan el recorrido tendrían que darse cuenta del "cartón"
Soluciona P4 post 73.

Son 17,2 km de comarcal.
40,3 por la NVI hasta San Rafael atravesando los correspondientes pueblos a 50 con paradas en semáforos, de ahí que la velocidad media sea tan baja.
10,4 de subida y bajada del alto del León.
El resto por la AP6 y M50 hasta llegar a casa excepto los últimos 3km desde la M50 hasta mi casa, unos 2km de ciudad.
Ahora ya si somos económicos mi coche y yo pero tremendamente aburridos

EDITO:
Como digo la prueba la he realizado "cansado" de comparaciones tipo "el mío más" para demostrar lo fácil que puede ser alterar el consumo de un coche siendo el mismo escenario y el mismo conductor haciendo casi imposible que dos conductores con el mismo coche -menos con coches diferentes- puedan hacer los mismos consumos.
Para los que conozcan el recorrido tendrían que darse cuenta del "cartón"

Soluciona P4 post 73.
Última edición: