EDITADO PAG 3conclusión problemas de mi ///M RESUELTO

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por 1berto, 5 Sep 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Colegas, como diría fer316, este es su sitio y ahí va, aunque en un momento de aturdimiento me descargara en el e-46 (si el modereitor quiere unir...) merecéis las conclusiones de convulsiones, cafeteras y grillos. Abierto el coche por un mecánico que parece experto y al menos honesto (por supuesto que excluyendo el hospital de pamplona de los bemes) a mi ///M3 le pasa:
    1. Desgaste del volante motor (dice que todavía aguanta, pero poco)
    2. Jorobados los rodillos de las correas del alternador y el a.a
    3. Jorobado amortiguador tensor de la correa del alternador
    4. Holgura cable de la dirección.
    Ya pregunté a san fernando su opinión. Procedo a pedir las piezas a original1. Costará no sé cuanto pero supongo que sobre 900-1000 jacos. me dan garantía. Gracias por vuestro apoyo y porque casi todos habéis acertado en el problema. Yo me he ahorrado un largo viaje que dejo pendiente por placer. Cuando arranque el beme os digo. salu2
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    arreglalo ya hombre que desde Barcelona oimos los crujidos:descojon: :descojon: :descojon:

    Suerte y espero que tengas el coche en perfecto estado en breve
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    :descojon: :descojon: :descojon: Me meo... Ya os contaré pero estoy ilusionado. menos con los gastos pero ya se sabe. Gracias m
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Cuantos kilometros y de que año es tu //M?

    Eso del cable de la direccion que es?:D:D

    Raro, raro, raro, no se no me da buena espina que quieres que te diga, muchas cosas tienes tocadas y muchas de ellas de sistemas diferentes para que se te jodan todas a la vez:roll:
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pedrito (como mi hermano pequeño), son las rótulas de la dirección.Mi coche es de abril del 2001, tiene reales 66 570 kms (registro beme). Eso mismo dijo fer que lo demás era normal pero eso no tanto. Si se resuelve con 900 europrecipicios me quedo hasta contento aunque me tenga que pasar las vacaciones en Almería;-)
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    900 eur en un eme no es nada[-( , hace unos dias pedi los frenos pal mio y te aseguro que ha subido mas
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro, a ver si por fin puedes disfrutar al 100% de esa maravilla.
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Vamos por partes.
    Me parece raro raro raro que con esos kilometros tengas tocado el volante de inercia, es mas, a no ser que estes todo el dia con el pedal del embrague pisado y quemes embrague como un loco no lo entiendo, respecto al plato de presion y disco de embrague, que te ha dicho?:roll: Normalmente cuando se "va" un embrague se cambia disco, plato y cojinete, pero el volante motor me suena a un defecto de fabrica o mal uso del embrague:-s. El tema de las rotulas otro tanto de lo mismo, mas creible pero tienes muy pocos kilometros como para que te den problemas, lo del alternador y del aa eso si lo veo mas normal:). Por cierto con todo lo que tienes que cambiar no creo que con 1000 euros lo soluciones, ponle unos cuantos mas seguro:). Solo el volante motor tiene que andar entre los 500 a 600 euros;-)
     
  9. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Jo, estoy agobiao. La compra de Movilnorte me sale por 909 euros. La mano de obra igual me sale barata por compromisos personales del mecánico, pero alrededor de 1200 todo. Yo conduzco con normalidad si bien mucho en ciudad, y freno reduciendo. Con 53 tacos y miles de kms a mis espaldas cuido mucho mis deudas bancarias y mis ilusiones QUE HAGO?:bigcry: Será que me ha tocao y ya está. tendré que imaginarme que casi estreno coche. Sois mis colegas, si tenéis alguna sugerencia, pa´lante
     
  10. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    j*der, como dice mi costilla, a ver si cuando me lo robaron me cambiaron o jodieron cosas. Decid algo porfa
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te estas liando Pedrito,no es el volante del motor,sino la polea delantera o damper lo que tiene medio roto.;-)

    En cuanto a ti 1Berto,llevas varios meses con el tema de la cafetera y demas accesorios :) por lo que reparalo y asi te olvidaràs del tema,podras tomar un cafè en condiciones con tu mujer en cualquier playa del sur y ya tendràs tiempo de disfrutar de unas buenas y bien merecidas vacaciones,;-).
     
  12. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Vale, vale, ahora si lo veo normal, lo que no veia normal era que fuera del volante motor con esos kilometros, gracias por la aclaracion;-)
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Factura:-s = Granada[-X

    ;-)
     
  14. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues eso. La tranquilidad se paga y a descansar;-)

    Ya veremos;-)
     
  15. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Compañero, lo que no sabia es que te lo habian robado:-s. A ver si tienes suerte y te lo dejan todo OK, ya veras como si;-)
     
  16. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    amigo de la bata blanca, si no estás contento con el coche me lo mandas y ya lo arreglo y me lo quedo yo, por eso no hay problema.

    Suerte con esa reparación y que sea leve.
    Saludos
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Animo 1berto, tira pa'lante. Que estamos esperando el día en que ajusticiaras al petrolero fruituring que mancilló tu nombre :descojon: :descojon: :descojon:


    Me alegro que por fín hayan encontrado la causa de los problemas. Espero que así sea y puedas disfrutar del coche en condiciones de una puñetera vez ;-)
     
  18. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Arreglalo.Un M en mal estado no se puede permitir.Es un delito.
     
  19. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Muchas mercis a todos;-) y de regalarlo :supz:
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    1berto arreglalo y disfruta de los paseitos en ///M con tu mujer!!!
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tampoco sabiqa que te lo habian robado, juer. :-s
     
  22. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    El año pasado el 29 de enero, viendo el partido Madrid-Numancia en la peña, con el coche en la puerta, casi las 10 de la noche, en el intermedio voy al servicio, y al volver, adiós coche. La cámara del bar filma a un tipo que con una llave!!! abre la puerta, arranca y sale a toda pastilla. llevaba algo en la cara y no se identificaba. El día 30 de mayo me llama la poli local de un pueblo cercano (había un despliegue tremendo con Almería 2005) para decirme que había aparecido. Lo habían vendido a un chaval por dos millones de pavos, que lo conducía sin documentación, con matrícula francesa, y un nuevo número de bastidor, bastante chapucero, que sólo habían cambiado en un sitio (sabéis que hay mas). No se ha hecho el juicio todavía. Pillaron a la red. Al parecer hicieron una copia de la llave o al cerrarlo con el mando a distancia,. o LA CONSIGUIERON de alguna manera. Daños: la cerradura, un arañazo en una aleta, la alarma destrozada, y mucho tiempo perdido. Pôr eso le doy siempre esperanzas a los robados pq yo hacía mi beme en un apaís del este con una rubia desmelenada dentro.;-) AH. Perdió el Madrid
     
  23. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Espero que se solucione lo del dichoso ruidito.

    Saludos.
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me has dejado alucinado con esta historia :-k , menos mal que termino con un "final feliz"......;-)
    Es acohonante lo facil que es robar un coche.:-s
     
  25. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    RESUELTO: Damper nuevo y los rodamientos del alternador que sonaban como una cafetera nueva. Los cambiaron por seis euros y....COCHE NUEVO. Me voy de finde, ya os contaré. Gracias a todos. La herida? 850 europelotas. Saludos
     
  26. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

    Espero que el juez les meta buen paquete....
     
  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Me alegro 1mberto :wink:
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Oño: me alegro que hayas terminado con el problema por fin. Parecía el cuento de nunca acabar :nose:
     
  29. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    me alegro k se aya solucionado las 2 cosas i mas lo del robo
     
  30. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Fantástico.
     

Compartir esta página