Audio Editar sistema archivos (Audio) NBT

Adri_777

En Practicas
Reacciones
173
Buenas a todos, alguien sabe como editar los albunes grabados en el disco duro del coche?

He copiado varios archivos desde USB a la memoria interna del vehículo, pero no veo la opción de borrar el álbum o editar el nombre del mismo.

He recorrido todas las opciones posibles y no he encontrado nada, Sabéis como se puede hacer?

Gracias y saludos

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Buenas!

Al ponerte encima de una carpeta /archivo, si le das al botón "Options" del mando táctil, te sale la opción de renombrar / borrar archivos o directorios...

;-)

Adri_777

En Practicas
Reacciones
173
Buenas!

Al ponerte encima de una carpeta /archivo, si le das al botón "Options" del mando táctil, te sale la opción de renombrar / borrar archivos o directorios...

;-)

Eso ya lo he probado, cuando le doi a opcions (boton debajo de la rueda) solo me aparece la opcion de pantalla dividida.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Eso ya lo he probado, cuando le doi a opcions (boton debajo de la rueda) solo me aparece la opcion de pantalla dividida.

Pues yo el otro día lo hice sin problemas... Aunque a lo mejor es por que solo lo deja hacer en el disco duro del coche y no en los dispositivos externos. Puede ser que sea un USB en lo que lo estás haciendo?

2ur3vag.png

Adri_777

En Practicas
Reacciones
173
Pues yo el otro día lo hice sin problemas... Aunque a lo mejor es por que solo lo deja hacer en el disco duro del coche y no en los dispositivos externos. Puede ser que sea un USB en lo que lo estás haciendo?

2ur3vag.png
Esa informacion de donde la as sacado de la web o del rheingold? Lo digo por si me sale alguna consulta mas poderla buscar yo mismo

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Esa informacion de donde la as sacado de la web o del rheingold? Lo digo por si me sale alguna consulta mas poderla buscar yo mismo

Nop, la he sacado de la app de BMW Driver's guide, que es donde tengo el manual de usuario a mano.... ;-)