EDITO Paralelo enseguida o esperar después de montar suspensión

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMWorks, 22 Nov 2011.

  1. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

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    Hola a todos.

    Esta semana montaré los amortigüadores Bilstein y muelles Eibach.

    Mi pregunta es si es necesario hacer el paralelo, y si tiene que ser tanto alante como atrás o cómo, porque no tengo ni idea y más o menos para saber cuánto dinero preparar.

    Gracias de antemano.

    Edito para preguntaros si es mejor esperar un tiempo antes de hacer el paralelo ya que según he leido, los amortigüadores y muelles tardan un tiempo en asentar bien y que seguramente bajan algo más de altura después.

    ¿Opiniones?
     
  2. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

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    Sí que es necesario. Por 50€ que pueda costar un paralelo para recuperar las cotas yo no me la jugaba. Puede ocurrir que al bajarlo te cambien algunas cotas y en pocos miles de km te comas las ruedas por fuera, por dentro, o lo que sea.

    Por cierto, muy buena combinacion muelles Eibach y amortiguadores Bilstein Sprint, yo los tuve en otro coche y daban un tacto muy bueno y rapidez de reacciones al girar el volante, pero a la vez eran suficientemente cómodos como para viajar en familia.
     
  3. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

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    Sí, puesto que al sustituir tanto amortiguadores como muelles varian las cotas del reglaje del coche, paralelo/caídas/avance e incluso el alineado del volante que debe de quedar siempre centrado.
     
  4. Xini

    Xini Forista

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    es bastante recomendable ya que la posicion del muelle puede ser que no sea la misma, y haga que las cotas varien

    saluds
     
  5. pepe///pino

    pepe///pino Forista

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    yo cuando cambie los muelles se quedo el volante descentrado.paralelo obligatorio.
     
  6. BMWorks

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    Os haré caso sin duda!!! Gracias!
     
  7. BMWorks

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    Aparte que también montaré silentblock Powerflex y estoy con unas ganas.... :radar:
     
  8. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

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    es recomendable hacerlo al cambiar los amortiguadores varias las caidas por lo que podria no apoyar bien las ruedas y tener desgaste irregular
     
  9. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

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    Entonces tanto alante como atrás?
    Por ahora las ruedas han tenido desgaste uniforme y espero que despues de todo esto me lo dejen igual de bien!
     
  10. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

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    lo suyo es que lo hagan delante y detras ya que el eje delantero coje la referencia del trasero
     
  11. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

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    :yawinkle Gracias
     
  12. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

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    ¿Nadie?
     
  13. pelosgsi_bmw323

    pelosgsi_bmw323 En Practicas

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    Ponle todo ruedalo unos 500 km mas o menos y luego hazle una alineacion de detras y de alante y yasta
     
  14. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

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    Gracias!
    Les haré un rodaje y vuelta a boxes :yawinkle
     

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