EDITO: Todavía más.. Cementerio de clásicos.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Yo ya no puedo mas con esta gente de verdad.. Ya han salido varios temas en Motorpasion de coches abandonados.. pero muchisimos.. y esque me dan un asco estas personas.. mirad:

swiss_junkyard-01.jpg

Impresionante a la vez que dolorosa imagen. Esos coches llevan aparcados ahí desde hace ya unos cuantos años, sin ser movidos ni molestados. Eran coches que se compraron entre los años ‘30 y ‘60 para pasar a formar parte del stock de piezas de un concesionario local, pero nunca fueron usados.
Este tétrico cementerio está en la localidad de Kaufdorf en Suiza y forma para ya de uno de los lugares de leyenda de la región. Ahora, la concesión la dirige el hijo del anterior dueño, quien se niega a desmantelarlo por su alto valor histórico. Las autoridades locales le exigen que pavimente el suelo de tan sagrado lugar para evitar filtraciones al subsuelo.
Su actual dueño está dispuesto a pavimentar el suelo de la zona donde guarda los vehículos actuales, pero se niega rotundamente a mover y deshacer ese pequeño museo. Y toda la razón del mundo tiene. Con más de 70 años ahí aparcados, dudo mucho que aún quede algo de líquido que se pueda filtrar. Por cierto, tenéis una vista aérea en Google Maps.
swiss_junkyard-02.jpg

swiss_junkyard-03.jpg

swiss_junkyard-04.jpg

swiss_junkyard-05.jpg

swiss_junkyard-06.jpg

swiss_junkyard-07.jpg

swiss_junkyard-08.jpg

swiss_junkyard-09.jpg

swiss_junkyard-10.jpg

swiss_junkyard-11.jpg

Vía | Jalopnik

www.motorpasion.com

Saludos gente.. y yo cualquier dia de estos me voy a cojer 50 trailers y me los llevo todos a casa.. madre mia..

EDITO:

Nueva noticia en motorpasion.. de otro cementerio de coches abandonados.. este caso son americanos.. que mal dia hoy no??

Gigantesco cementerio de clásicos americanos, un terrible dolor visual
bosque-horrores-1.jpg

Con este artículo cerramos hoy la dosis dominguera de dolor y pasión, con él haré que llore SandMan y buena parte de vosotros. Antes se nos ha ofrecido una recopilación de bellezas clásicas abandonadas, esta vez también, pero con el aliciente de que la inmensa mayoría son Ford Mustang clásicos. Bienvenidos al bosque de los horrores.
Se trata de un inmenso cementerio de coches que acumula clásicos incluso de principios del Siglo XX. Se calcula que hay unos 20.000 tesoros abandonados a su suerte cierto día de nisesabecuando, momento en el que fueron llevados hasta allí, sus motores quemaron las últimas gotas de gasolina y empezaron a sucumbir en silencio.
bosque-horrores-2.jpg

Me gustaría ser un poeta para cantar unos versos sobre ellos. Cada uno de estos coches tiene tras de sí millares de millas recorridas, hectómetros cúbicos de gasolina quemada, revolcones, discusiones, silbidos a la rubia que pasaba por la acera…
Un testimonio más de la crueldad del ser humano por abandonarlos, pero no menos que la de la imparable naturaleza por hacerlos desaparecer. Este es el resultado del nulo mantenimiento a lo largo de décadas.
bosque-horrores-3.jpg

En cuanto a los Mustang en cuestión, casi todos son de los años 60-70. Hay para elegir: Boss, Mach 1, descapotables, Fastback, versiones K… Se necesitarían varias horas de nuestra vida para mirar el lugar por completo y pararse a ver cada unidad que nos haga tilín. Su estado es deplorable, prácticamente destinados a chatarra o a seguir formando parte de un crimen contra el medio ambiente y el automóvil en sí.
bosque-horrores-4.jpg

Este infame lugar está en Rhode Island, Estados Unidos. Concretamente en West Greenwich, 60 Weaver Hill (ZIP 02817). Mucho valor hay que acumular para ir ahí. Los más morbosos pueden verlo a través del Gran Hermano satélite con Google Maps. Confieso que no me atrevo.
bosque-horrores-5.jpg

Por lo visto, el dueño de aquel lugar está siendo exhortado por las autoridades a desguazar todos esos coches. Tiene 70 años, probablemente se muera antes de que hayan terminado con todos. La fuente no habla muy bien de él, dicen que es un alcohólico y otras lindezas.
¡¡Que alguien detenga esta locura!! ¿Hallarán estos espíritus mecánicos en un bosque perdido la paz? Advierto que la galería completa tiene más de 200 fotos y es una sesión de dolor tan intensa que no creo que podáis soportarla.
bosque-horrores-6.jpg

Este post es una pequeña despedida… temporal. Es mi último post de Dolorpasión™ del año y durante una buena temporada. Hasta mediados de Junio de 2009 me declaro en tregua unilateral con vosotros. Ante todo, soy un tío de palabra. Pero no lo olvidéis… volveré.

Vía | Mustang Forums
Fuente | Photobucket

Pues que mal estamos hoy jodeer...... Venga yo ya nose que decir.. me voy a por el 507 y despues a por 4 mustangs.. saludos..

J

jordi120i

Invitado
Y yo me voy contigo a por esas maravillas, jejejejeje

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.525
Sería interesante ver alguno,sería.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
ya puso esa pagina un forero hace no mucho, les mandé un correo preguntando si tenian un bmw 507 biggrin, obviamente no lo tenian biggrin

cell

Forista
Reacciones
9
lo tenia visto tiene pagina web y todo para poder comprar ,ahora no la encuentro](*,)](*,)](*,)

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Pues está, cuanto menos, bastante curioso, aunque da un poco de lástima ver esas joyas ahí tiradas... he estado viendo las fotos y es impresionante. Os imagináis que clase de vida habrán tenido esos coches mientras funcionaban??? jajajaja que me estoy poniendo romántico... Por cierto en el artículo de periódico pone algo de un Mercedes 190. Ese modelo, que yo sepa, es de los 80-90, contemporáneo al E30, no?? será un errata!

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Una lastima no haberlos recuperado antes de que llegaran al estado actual en que se encuentran (ya son totalmente irrecuperables)

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.257
TML;6363055 dijo:
Pues está, cuanto menos, bastante curioso, aunque da un poco de lástima ver esas joyas ahí tiradas... he estado viendo las fotos y es impresionante. Os imagináis que clase de vida habrán tenido esos coches mientras funcionaban??? jajajaja que me estoy poniendo romántico... Por cierto en el artículo de periódico pone algo de un Mercedes 190. Ese modelo, que yo sepa, es de los 80-90, contemporáneo al E30, no?? será un errata!

Hubo otros 190 se rferiran al 190d, 190SL o 190 SLR.

0256696001208646423.jpg

mercedes-benz_190_sl_1954_01_m%20copy.jpg

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
una cosa es que esten abandonados, pero enteros, como en otros casos que he visto, como una famosa nave llena de coches que hay por ahy, pero esto es una degeneracion, forman ya parte de la naturaleza, totalmente oxidados, bollados........vamos estan deshechos #-o, dan mucha pena :cry:

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Pero esque me dan mucha rabia.. porque un museo?? un museo de que??? de chatarra?? dudo que alguno se pueda restaurar.. puf..

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.534
Pues que me den uno que quiero aprender de plancha y pintura...

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Yo no veo las fotos tampoco... las he visto en los links que has puesto...

Que cantidad de Mustang's y que pena de coches!! Yo vi uno descapotable rojo una vez que hubo aquí en una concentración de clásicos y era una auténtica chulada, además de que el tío lo tenía precioso.

Por cierto que aprovecho para preguntar si hay alguna matrícula especial para coches clásicos o algo? es que ahora que lo recuerdo, todos los coches llevaban matrículas del tipo H-XXXX-BBB. No recuerdo exactamente si eran 4 números pero eran más o menos así

cell

Forista
Reacciones
9
Bombero220;6363122 dijo:
Una lastima no haberlos recuperado antes de que llegaran al estado actual en que se encuentran (ya son totalmente irrecuperables)
bueno irrecuperables.... que me den alguno que teniendo una base ya me encargo yo de montarlo :-({|=

D

djramset

Invitado
1955 BMW Isetta

De corazon a este auto entro si le kito la parte superior

1957-bmw-isetta-300-red-fa-lr.jpg

Durante sus siete años de vida, BMW produjo un total de 161.728 unidades del Isetta.
La historia lo erigió como el modelo que le dio una nueva oportunidad a BMW.
Luego de la Segunda Guerra Mundial, la marca alemana introdujo en su país el pequeñísimo Isetta para evitar su disolución. Un éxito que por estos días cumple ya 50 años.
El Isetta no tuvo una larga vida. Sin embargo, sus escasos años de existencia gozaron de una actividad constante y fundamentalmente contribuyeron para que BMW no desapareciera. Por eso siempre será recordado. Y más aún cuando se cumplen 52 años de su salida a escena. Todo un ícono de la marca bávara.

chocobo

Forista
Reacciones
1
en sevilla hay un tio que es primo de este, ya tiene unas 15 joyas abandonadas, y va aumentando la colección

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
esto es como lo que salio de la nave abandonada en Portugal, creo, aunque alli al estar los coches en cubierto si se podian recuperar, por cierto, que habra pasado con ellos

D

djramset

Invitado
Miren el mio un BMW316 comprado este año parado desde el 2003, y lo eh empezado a restaurar poco a poco llevo dos dias y no me ah ido tan mal.

El coche tiene 24 años y yo 24 años tal para cual.

jajaja

okiville

En Practicas
Reacciones
0
Uhhhhhhhhhhhh Me parece a mi que no ehhhhhh madre del amor hermoso menudo ostionnnnnnnnnnnnnnnnn

M

MARC82-S1

Invitado
Que pena, tanta historia automobilistica echada a perder...#-o