Editor de video

Ander

Forista
Estoy buscando un buen editor de video para poder hacer algunos arreglos a los videos caseros que tengo por casa. No tengo ni edeo de cuales son bueno o cuales mejore y por que, por eso necesito consejo sobre algun editor bueno, y de facil manejo. Cual me recomendais?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Estoy buscando un buen editor de video para poder hacer algunos arreglos a los videos caseros que tengo por casa. No tengo ni edeo de cuales son bueno o cuales mejore y por que, por eso necesito consejo sobre algun editor bueno, y de facil manejo. Cual me recomendais?

Bueno el Adobe Premier, pero fácil no es. Mira el Ulead, que ese dicen que es sencillo. Mira a ver que no sé seguro si vale para agregar efectos y cosas a los vídeos.

Fdna

Forista
Ulead Video Studio 10. en la mula puedes comprarlo.Saludos.Eso si cualquiera que cojas en castellano, si no entiendes bien el ingles.

Ander

Forista
Gracias. En castellano seguro, por que sino me veria perdio en mas de una opcion. Tampoco lo quiero para gran cosa, algo sencillo. Mirar esos que me habeis mencionado haber que tal ;-).

L

Langueto

Guest
Si no tienes ni idea, no te recomiendo el Adobe Premiere, y si la tienes si te lo recomiendo (pero claro, no preguntarías).

leij

Forista Legendario
Pinnacle sería la mejor opción porque es bastante intuitivo (es el que yo uso), y entre éste y el Premiere, el Sony Vegas tampoco estaría mal.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
yo uso el movavi video editor plus, es en español y fácil de usar, y el que tengo no necesita ni instalación.

josecarlos58

En Practicas
Para equipos menos potentes el power director pro de cyberlink funciona muy bien y es muy intuitivo. Yo lo utilizo junto al Adobe premiere elements en un ordenador bastante antiguo (quad cuore a 2,3) y8 gb de ram y edito bastante bien videos full HD. Se puede comprar en la mula y similares.
Saludos.
d5a6bf10e7e838e7153592c5537992fe.jpg

Última edición: