EDR Motorsports Repro ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Portero, 9 Dic 2008.

1. Portero

Portero Guest

Hola buenas,

Quisiera saber si alguien los conoce o ha trabajado con ellos ?? Busco por Internet y sale muy poquita cosa .....

Su web: econ4

Por lo que sé, tienen un banco de potencia bastante bueno y tocan coches de competición (he visto varios por allí hoy que he ido para pedir presu).

Cobran bastante bien de precio por reprogramar un E46 320D con las correspondientes lanzadas en el banco (repro personalizada, rehuyen de las repros standard ). Ahora lo que me falta es contrastar alguna opinión de alguien que sepa algo , o me recomedais buscar otra empresa para que reprograme ?

Ah! me han dicho que no dan garantia (supongo serà sobre el motor). También me han comentado que si quiero volver a poner la programación de serie no habria ningun problema y a coste 0.

Venga, espero vuestra opinión y un saludo !!! biggrinbiggrin

2. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Ah vale, veo que eres de Lleida, por que te iba a decir que en Lleida hay un sitio que se llama asi biggrin Yo los unicos contactos que he tenido con esta gente fue una vez que puse mi coche en banco y otra que llevamos un EVO a ajustar parametros de la nueva centralita. No te puedo decir si bien o mal por que el trato fue correcto sin mas, pero siempre tienen mucho pepino por ahi dentro y mucho material de competicion, asi que mal no lo haran. Suerte ;-)

3. Portero

Portero Guest

Oks, a mi es la impresión que me ha dado: trato correcto y mucha competi, ....y que tal el EVO, le reajustaron bien esos parámetros ??

Saludos,

4. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Hombre, ese EVO peto al dia siguiente en el circuito biggrin Pero vaya, ellos no tienen nada que ver pues se hizo corriendo y deprisa el dia anterior y no estaba bien ajustado. Iba bien a 1,7 bares, y a esa presion se dejo que fue lo que hizo que petara.

5. J_R

J_R Forista

Me Gusta:
    1
    Yo también soy de LLEIDA y cuando pueda también me pasaré par ver que ofrecen y como trabajan.
    Saludos.

6. Diezmildiez

Diezmildiez En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo he estado alguna vez hablando con ellos, pero nunca he llegado a hacer ninguna repro.
    Dan buena impresion.

Saludos

7. Portero

Portero Guest

Venga, no pué ser que que nadie haya reprogramado allí, salid del escondrijo perrass !! xDDD

8. TENAN

TENAN Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    Igual llego un poco tarde para responder a este post. Yo reprograme alli en enero un 120d de 163cv, y me lo dejaron perfecto. El banco es bueno si, es de los que no regalan un cavallo.Me salieron 158cv de serie y 320nm de par.Al final termino con 194cv y 399,5nm. Las lines de la grafica eran muy buenas, progresivas y son curvas irregulares. EL coche por supuesto ha aumentado de prestaciones considerablemente, el 0a 100 en 7,1s, recuperacion de 80 a 120 en 4ª en 5,1 segundos, y velocidad maxima de 231km/h de gps. El chico ke me lo hizo tenia idea sin dida alguna, de echo se quejo, pq le han cojido alguna grafica sulla y le han atribuido otro creador, por eso no te dara la grafica si no se la pides. en cuanto a fiabilidad, llevo 9000km sin ningun problema, me a disminuido el consumo, y no he tenido ningun tipo de problema secundario. Le cambio el aceite cada 15000km en vez de cada 30000. De esta manera me aseguro de que siempre trabaja con un aceite fresco, es la castrol 5w30 de bmw. Tambien respeto mucho el turbo y el motor, no doy acelerones fuertes hasta ke el motor no esta por encima de los 70º y siempre dejo el coche aprox un minuto a el ralenti cuando he hecho algun trayecto de mas de 10 minutos.En cuanto a el precio pos 500 euros.

9. Portero

Portero Guest

Tenan gracias por la respuesta, súper valiosa porque ahún no he hecho la repro jejejej

Oye, pedazo recuperacion esa no ??? :) Virgennn, otra cosilla, ves todo el proceso tal como lo van haciendo o tubiste que dejar el coche allí algun dia ¿¿ Cuanto tardan mas o menos en dejarlo fino ??

Gracias de nuevo Tenan y un saludo !!

10. TeiXPeTiT

TeiXPeTiT En Practicas

Me Gusta:
    0
    Algo agresiva no? 36CV.... Creo que si lo hubieses dejado en 185CV hubiese sido lo suyo.

De todos modos se ve que trabajan bien.

Un saludo.

11. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    7
    Toma up! :toimonst:

Compartir esta página