Educacion, Numeros, Tiempo, Suerte.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por atolondrao, 31 Dic 2006.

  1. atolondrao

    atolondrao En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    alcorcon
    Acaba el año y nos ponemos nostálgicos. Atrás quedan cosas buenas y malas, pero a mi me gustaría enviaros a TODOS un mensaje muy especial de mentalización que se resume en el título de este hilo.
    Me gustaría que todos os grabaseis a fuego esta máxima. El tráfico rodado se compone de vehiculos a motor buenos y malos. Estos vehículos son conducidos por personas hábiles o torpes y podemos tener buena o mala suerte.
    Comportémonos como personas con clase, com humildad, sin prepotencia y sin desprecio hacia los demás. No presionemos a nadie al volante, pongámonos en el lugar del que nos está incomodando (CUESTION DE EDUCACION).
    Soy consciente que los vehículos que conducimos (el mio es un 320da, normalito) a mas velocidad, más aplomo, no sé cómo lo harán pero es así. Entonces si la velocidad es grande la denuncia por exceso de velocidad será grande. (cuestión de números).
    Está demostrado que en Madrid no sirve de nada salir mucho antes de casa para ir al trabajo. El tiempo carece de valor porque seguro que nos veremos inmersos en un atasco. Si por el contrario hacemos un viaje a una velocidad media "alta", quizás ganemos al reloj media hora. ¿tiene realmente sentido? (CUESTION DE TIEMPO).
    De no respetar ninguna de las tras cuestiones anteriores será (CUESTION DE SUERTE SUFRIS O PROVOCAR UN ACCIDENTE).
    Tenemos una joya entre las manos que debemos mimar ¿bmw?, pero la JOYA más importante es la vida que poseemos los mortales, al fin y al cabo somos mortales y estamos de paso en este planetilla. Para el año próximo si tenemos educación, si hacemos un buen balance de números y respetamos los horarios seguro que tendremos muy buena suerte.

    UNA ABRAZO A TODOS Y FELIZ 2007
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    :cry:
    Yo de nostalgia ni un pelo ;-)
    El martes a currar, eso sí es una pena!
     
  3. dsd80

    dsd80 Guest

    estoy contigo......:LOL: :LOL: :LOL: :cool: :cool: :cool:
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    No es llegar antes..es la livertad que te da el coche al poder ir a X km/h:LOL:
    Aunke estoy de acuerdo contigo
     

Compartir esta página