EE.UU: consideran que es mejor cabalgar ebrio, que conducir ebrio (Dakota del Sur)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 2 Feb 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los legisladores de Dakota del Sur consideran que es mejor cabalgar ebrio que conducir ebrio


    Pierre (Estados Unidos).- Los legisladores de Dakota del Sur decidieron el miércoles que es mejor tener un borracho a caballo o en bicicleta que al volante de un auto.

    El comité judicial del senado estatal aprobó un proyecto de ley por el cual los jinetes y ciclistas quedan eximidos de las leyes sobre conducir en estado de ebriedad. Por eso, el que cabalga o pedalea desde el bar hasta su casa no puede ser detenido por ello.

    El senador Gene Abdala, un ex policía, dijo que esto mejorará la seguridad de los demás conductores. Es mejor que los borrachos anden en bicicleta o a caballo que en vehículos a motor, sostuvo.

    "No creo que un caballo atropelle intencionalmente nada", dijo Abdallah. "Es una buena manera de conseguir que cierta gente llegue a su casa".

    Los fiscales no coincidieron. Chuck Schroyer, que representa la Asociación Estatal de Fiscales, relató el caso de un jinete ebrio cuyo caballo fue atropellado por un auto, con un saldo de varios heridos.

    Los legisladores dijeron que en esos casos, un jinete o ciclista no puede ser acusado de manejar en estado de ebriedad, pero sí de provocar desórdenes en la vía pública.
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Los yankis, es lo que tienen, poquita cabeza ;)

    Por cierto, que lo del caballo, aun lo podría llegar a ver, porque el rocín se cuidará también de que no le atropellen, pero lo de la bici, como que es una buena manera de que muera un borrachín ¿no?

    P.D.: falta que los legisladores de EE.UU. se posiciónen sobre la posibilidad de que el ébrio sea el caballo y no el ginete :) :)
     

Compartir esta página