EEPRONKIM que significa

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por meras, 1 Dic 2005.

  1. meras

    meras Guest

    Por favor alguien sabe que significa este mensaje que me ha aparecido en el check control al arrancar esta mañana con mucho frio, luego se ha quitado solo, en ningun momento el coche ha hecho ningun extraño

    gracias
     
  2. Deep House

    Deep House Guest

    ¡¡Leñe que miedo me da que cuando me dén el X empiece a mosquearse conmigo y se lié a insultarme en lengua Cherokee!!...(Prometo lavarlo a menudo...)
     
  3. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    No me hagas mucho caso pero creo que debe ser algo de la memoria interna de la centralita. Lo mismo sa helao :). Siento no poder ayudarte más
    Saludos
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    igual es aleman!
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    Tranquilo, te pones una BECKER y la puedes insultar tu :) :) :)

    Salu2
     
  6. westpirineo

    westpirineo Guest

    Cuando hace frio el ordenador del X habla en ruso o lapón :icon_rend
    un saludo,ya nos contarás.......
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Roberto, la epron (o el chip, no estoy seguro) es la centralita, lo de kim son kms abreviado en alemán, pero la suma de los dos no me cuadra. Seguro que pone exactamente eso?

    Saludos,
    Alex
     
  8. elabuelo

    elabuelo Guest

    Pues iros preparan do, cuando estemos llegando a colmenar todos los x empezaran a daros mensajes en lapon, excepto el aragonia que como lleva una pionner empezara a hablar en checo....
     
  9. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. meras

    meras Guest

    Alex, no me dio tiempo a verlo bien, me ha dicho fer que puede ser que la pila de la llave este baja, un saludo y gracias
     
  11. Deep House

    Deep House Guest


    Jajajaja....bueno, se me ocurren "cienes y cienes" de programas de radio que hacen que salga mi instinto más básico y que me lie a insultar...
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Error de concepto, no lleno PIONNER, llevo una PDA que hace de "casi" todo, ya la verás ya....:) :)
     
  13. Fornes

    Fornes Guest

    EPROM= Erasable Programmable Read Only Memory (con M). O en cristiano, memoria de solo lectura (chip).

    No me cuadra tampoco que esté junto a KIM
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    No creo que sea que está baja la pila.
    Ten en cuenta que cada vez que metes la llave en el contacto la pila se recarga....... pero vamos que si lo ha dicho Fer que es el experto será así...
    Lo mío no es más que un comentario gratuíto.
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    será gratuito, pero tiene un valor biggrin yo iba a poner lo mismo, asi que tiene valor doble.

    De hecho, y sino me equivoco, en la llave del X5 no hay batería para cambiar, se supone que es eterna.

    Pero a lo mejor Fer tiene algo de razón y la llave es que se está jodiendo. Si no tiene carga pq la baterái que lleva se ha escachuflado no arranca el coche porque no se desactiva el inmovilizador. Roberto, prueba con la segunda llave.

    Pero tienes razón Edurdo, la de chorradas sin tener ni idea que escribimos a lo largo del dia...
    Saludos,
    Alex
     
  16. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Como dices que no te dio tiempo a verlo bien... digo yo que lo mismo ponía EEPROMKEY en vez de EEPRONKIM y sí que tiene que ver con la susodicha llave... Es solo una hipótesis :)
    Saludos
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ya sabia yo... eso tan raro debe ser aleman...:rock:
     

Compartir esta página