EEUU y su cultura de sus coches de cilindradas brutales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 30 May 2007.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ha estao un colega mio hace poco en estados unidos y ha alucinado un poco bastante.
    se ha alkilao un coche,un mustang(de lo normalito q habia) de gasolina de doscientos y pico cv y una cilindrada de la leche.se ha recorrido 700km con el coche y los ha tenido q hacer a 110kmh por q me decia q habia un radar cada 500mts(exagerando un poco).
    y a esa velocidad ridicula le hacia unos consumos de 12 litros.tiene algo de sentido q la mayoria de los coches tengan de 6 cilindros para arriba,todo gasolina hasta los taxis,y gastando gasolina a lo tonto?que si se acaba el petroleo q si tal y cual,pues vaya forma mas absurda de gastarlo.aunq lo tengan a mitad de precio el litro,que sentido tiene un taxi q se casque 15 litros en ciudad a poco, pudiendo hacerlo con 8?
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tendran problemas de autoestima relacionados con el tamaño... pobre gente... :roll:
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo con mi 330d,hago un"coast to coast",con un solo deposito.:yawinklebiggrin
    desde new york hasta los angeles.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.596
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cultura hablando de esos...? Ah bueno si la antropofagia o la ablación del clítoris , por ejemplo, es una manifestación cultural, entonces si biggrin

    Por mucho que lo disfracen de especificidad cultural no responde sino a un retraso tecnológico de traca. No deliberado, probablemente tantos años de consumidores poco exigentes técnicamente, por múltiples factores, lo ha provocado: y ahora soplan malos vientos para su industria...y recupera eso :???:

    Cultura caduca, cultura atrasada, cultura casposa...es más bien incultura biggrin
     
  5. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    pero que esperais de unas persoans que te meten en la carcel por beber con 18 años pero te dan 1 arma por tu comunion y luego dicen que el mundo es injusto porque haya delincuencia en su pais y locuras de esas....XD

    no veis que son subnormales!
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mucha vista con los yankies:realmad::realmad:
     
  7. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    4 años de guerra y 10 de posguerra, (como decia mi abuela) les habia yo dado a esos.biggrin
    Muchos recursos naturales, hejemonia mundial, poca poblacion con respecto a su extension, etc
     
  8. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    ombre ellos sabran por qe lpo
     
  9. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    ya ves y encima se cargan el mundo!!

    el otro dia en la TV dijeron que del total del gasto econimico que habria que hacer para que este nuestro mundo empezara a recuperarse de la polucion y destruccion de la capa de ozono y demas,de ese total la mitad o mas la tensria que pagar EEUU porque son los que estan jodiendo todo y a todos!
     
  10. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    La torta que se van a dar cuando se tengan que enfrentar con el dichoso vocablo "Globalización" y se encuentren bastante atrasados con respecto al resto. Por ese motivo se meten en todos los 'fregaos' y sino pues los crean.

    Salus.
     
  11. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Se la pela ... con la gasolina tan barata y su ejército garantizando el control de los recursos energéticos del planeta, se invierte en como seguir dominando, y que ahorren los demás.
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ahí sí podrían escribir los periolistos aquello de "coches de gran cilindrada" :floor:

    Muchos años de gasolina barata, nada más.

    ¿Por qué encarecer los coches con turbos y otros materiales más o menos exóticos, cuando se puede lograr lo mismo con más cilindrada?

    Ahora están pagando las consecuencias.

    Y lo peor de todo, los principales fabricantes americanos han visto cómo los japoneses les comían cuota de mercado con coches más pequeños y eficientes, cuando esas mismas empresas (hablo sobretodo de Ford y GM) ya tienen ese tipo de coches desarrollados y listos para producir en Europa... aún están pensando qué hacer... :eek:
     
  13. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Su ineficiencia energética no solo la tienen en el automovil sino también, por ejemplo, en la vivienda: muchas casas (sobre todo los chalets individuales, esos típicos de las películas) tienen muros de madera y cartón piedra, y la ineficiencia de su aislamiento la compensan a base de potentes equipos de acondicionamiento de aire.

    Parece que poco a poco van a ir cambiando sus costumbres energéticas (porque los precios están subiendo, mas que nada).
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.596
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Probablemente lo que apunta Camira ibfluye tambien en eso, aplinor...

    Bueno... "lo mismo, lo mismo"... lo que se dice lo mismo a base de cilindrada... será cuando lo consiguen, que es rara vez, Alfa, en términos de rendimiento (y ya ni hablemos en otros "derivados" culturales de esa política del avestruz dinámico biggrin como pesos y reparto, etc, etc...)
     
  15. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando era pequeñito me molaba el coche de Starky y Hutch, cuando fuí a USA de mayorcito sólo vi Limousinas de 15m de largo (e incluso más, no exagero) con gente de 200Kg de peso dentro.

    Coches gordos para gente gorda, un motor de 1500 cc no puede soportar semejantes obesidades generalizadas.
     
  16. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    :LOL:

    :notworthy:

    No dijeron que iban aumentando las ventas de diesel en EEUU?:nah:
     
  17. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    "lo mismo" me refiero a lo que a ellos les importa... básicamente suavidad de funcionamiento y par abajo... lo demás les da igual. Evidentemente a nivel de chasis ni entramos.

    Recordad que fue una revista americana la que ponía como principales "inconvenientes" de los coches europeos que probaban: "no cupholders"... poco más hay que decir :floor:
     
  18. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    juasssssssssssssssssss, menuda revista... :floor::floor::floor::floor:
     

Compartir esta página