Efecto BMW

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 26 Oct 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    wenas, pues nose si a vosotros os pasa, pero me imagino que si...resulta que cuando voy por la carretera hacia mi casa, de doble carril en direccion unica, pues casi siempre me encuentro con algun A3, León, Golf, el ultimo un Zx gasofa que nose porque deben de ver las aspas del beme y les entran unas ganas irrefrenables de adelantar. Los hay que adelantan normal sin ningun tipo de pretension, pero a los primeros se les ven las intenciones por el retrovisor nada mas verlos iniciar la maniobra. A veces me pico pero otras sigo mi marcha a lo mio. Nose, querran demostrar algo, igual se quedan mas tranquilos adelantando a un beme para luego fardar con los colegas....la verdad es una actitud curiosa, y ya me ha psado una infinidad de veces. Seraa el efecto BMW:)
     
  2. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    estoy contigo y ese efecto, yo creo que es para decir, a ver tanto bmw y voy con mi seat y te adelantoo, no se...
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    hoy un mercedes de los cuadradotes, un e300 diesel, tipico de los moros, me a intentado soplar la oreja, y ami que no me gusta que me soplen en ningun sitio, le e dado gas ,y si en ese momento me acen la prueba de opacidad de humos de la ITV no la paso
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo ya estoy acostumbrado y ni me mosqueo,;-).
     
  5. paisa

    paisa Guest

    jejjeje.efecto bmw,muy bueno!!
    Siempre esta el tipico que se pica pero lo mejor es pasar de ellos aunque siempre no pasas asi que...aunque del pisoton me salten las lagrimas pensando en la gasolina...a mas de uno le enseño a no soplar en la oreja en plan makarra

    [-X no no no,aun con mas potencia no se tiene que ir achuchando a nadie por ahi,lo mejor es ir a tu royo sin fijarte en los demas
    Un saludo
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    muchas veces es inevitable dar el pisoton paver que pasa..... normalmente no lo ago, mas que nada por el $ del gasoil
     
  7. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Yo casi siempre me dejo adelantar por esos macarrillas -son un peligro en la carretera- , cuando pasan a mi lado con cara de fitipaldis les regalo una sonrisa y se quedan con cara de sorpresa como diciendo: ¿de que se rie este?.
    :)
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Lo mejor es no hacer ni caso y dejarles que sean felices, mientras lo hagan decentemente; pero el caso es q muchas veces no es así, pero bueno.
    Ellos son felices adelantandome y yo soy feliz coduciendo mi cencerrillo, jeje.
    PD: aveces no queda mas remedio que si te vienen oliendo el culo demasiado cerca, pegar un aceleroncillo.
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi me encanta entrar al trapo :) .
     
  10. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    ya somos 2 :) :)

    mi ultimo fue con un mazda rx-8, esta claro que el suyo aceleraba mas(240 jacos) , pero cuando venian curvas le pasaba a lo fernando alonso con mis selex azules que parece que boy soldado al asfalto. :drivingsk

    mola picarse pero con prudencia y preparado claro.
     
  11. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    aqui

    Bueno aqui en mi pais, me pasa a cada rato, y ademas yo soy un chamo de 19 años se podran imaginar como mas se ponen, diganme los tuning eso son peores pero bueno a veces le piso el acelerador pero hay otras q ni pendiente. Efecto Bmw esta bueno :ar:
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    A mi ultimamente ya no me va picarme, antes reconozco que me gustaba.

    Pero aun asi, cuando voy por autovia por el carril izquierdo a 100 detras de uno o dos camiones que adelantan a paso de tortuga, y llega el tipico flipon al que haces referencia y se te pega al culo hechandote las largas para que te quites. ME PONGO ENFERMO

    ESQUE NO VES QUE ESTOY DETRAS DE UN CAMION ENORME CEGATO DE MIERDA!!!!!????

    Antes, como sabia que no tenia nada que hacer contra un mierdecilla de ibiza TDI 110, o le daba al labaparabrisasa para llenar al de detras de agua, o me quitaba y me ponia detras del personaje para devolverle la racion de rafagas y pegarme yo a su culo.

    Pero ahora disfruto mucho mas, en cuanto se aparta el camion es como cuando se pone el verde el semaforo de la F1, y sin tener que bajar de marcha, con un buen pisoton eso si, dejo al flipon de turno comiendo humo. Me encanta ver por el retrovisor como el coche se aleja por el retrovisor y ver la cara de gilipollas que se le queda al imbecil.
     
  13. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Cuando uno va a gusto con lo que lleva entre manos no tiene nada que demostrar a los guerreros de la autopista.
    Fiabilidad para zumbarle si te apetece, eso es lo importante...
    SALUDOS
     
  14. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pues a mi no se me pican...con este makinon y nunca tengo ocasion de ridiculizar a ningun tdi...o a lo mejor...,si se pican, pero no me entero...:descojon: :descojon:
     
  15. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo lo que hago es pasar completamente de ellos, y ves como luego dice, jooder no sa picao, y eso le jode más a veces, ahora hay veces que es inevitable, aunque yo con mi calamarcin con poquitas cosas puedo picarme, pero me da igual, yo voy muy agustito con el!!!
     
  16. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    dejarlos pasar es lo que yo hago sonrreir y dientes dientes!que es lo que les jode
     
  17. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Pues yo la verdad es que entre que el coche es un clon de m3 y que siempre voy a fondo hay pocos que se piquen conmigo,el otro dia se pico un ibiza cupra tdi (¿porque sera que siempre son los tdi?) y fue en autopista y cuando yo salia para adelantar el encima de mi maletero pero cuando hubo camino libre poco a poco se fue quedando atras, y no fue por que aminorase,que cuando llegamos a Oviedo el tio se para a mi lado y me dice que venia a tope, que claro yo con mi m3 soy un abuson.La verdad es que le vacile,porque no le dije que mi coche es un 318is de serie(el motor) y le dije que venia con el escape frio(si supiese que venia a 7000 vueltas...)Ahora,en mojado no me pico,porque sin autoblocante-por cierto,si sabeis de alguno que valga para mi coche avisarme- y con las firestone firehawk de compuesto carton piedra te pega unos sustos que flipas,bueno un saludo, que llego tarde al curro-toy enganchao,enganchao..al foro digo, no al curro,eh!
     
  18. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    ahi tienes razon con eso de que nunca vas despacio,aunque rapido tampoco sabes ir,jejeje,es broma colega,a mi tambien me pasa,la diferencia es que no me puedo picar pues como no anda mucho,solo unpoquito,pero luego en las curbas ya es otra cosa,amortiguadores HyR mueelle roscado y por supuesto cubiertas goodyear f1,pata negra:drivingsk
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    A mi me pasa lo mismo.... aunque a veces voy más pendiente... y si, si que se pican si... pero mi automastico tiene una posición Sport que es la leche... se pone todo loco... parece estar a la medida... (lo esta) y me sube el coche hasta las vueltas justas y precisas... y a toda leche... y claro todo ello sin soltar las manos del volante... por supuesto... es muy divertido cuando se ponen a tu altura y te miran.. y tu sin quitar las manos del volante le metes el "achuchon" activandose el modo Sport y te baja un par de marchas... y a volar.. empiezas a irte.. y te vas te vas y te vas.. y el otro todavia está esperando que quites la mano del volante para reducir .... y para cuando se da cuenta que me voy.. ya es tarde...

    Menos mal que solo lo hago de vez en cuando... pero son esos momentos que te hacen sentir bien por el resto del dia....

    Un saludo.
     
  20. Sisco

    Sisco Guest

    316i

    Pues cuando yo era un jovenzuelo tenía un Seat 1430 FU 1800 que era una avioneta.
    Me importaba un bledo que se bebiera más de 15 l/100, iba tol día quemao.
    Le quité todos los adhesivos, puse un colín de escape más pequeño y una chapita de 1430LS en el maletero.
    Vamos, que todos creían que mi coche sacaba 60 ó 70 cv como mucho.
    Una risa.
    En ciudad, de semáforo a semáforo, nadie me pasaba.
    No me gustaban las carreritas porque entonces era consciente de que era un insensato.
    Recuerdo un tipo con un Mercedes 190E 2.5
    Humillado, salió humillado.
    Pues bien, este tipo, que es dueño de una popular hamburguesería en Lleida, sigue sin dejarme entrar en su local ¡¡¡¡16 años después!!!!
    Imagínense el trauma que le causé.
    Un día pasaba con mi esposa por su terraza (en la calle) y me hizo cambiar de acera con unos gritos de cro-mañón que asustaban.
    Pobrecito, está peor de lo que pensaba.

    Mi 325i de ahora, llevará en breve una plaquita de 316i. Ya les contaré.
    Por suerte para mí, ahora estoy más calmado. Mucho más calmado.
     
  21. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Tú lo que tienes que hacer es hablar con FES que te explique como se llega...
     
  22. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo mejor es seguir a tu bola!!
    La pena es que a veces la tentación es grande y acabas picándote!
     
  23. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    fotos, queremos fotos........ jeejejjee
     
  24. carlinhos

    carlinhos Guest

    con los gasofa es mas facil picarse y mas divertido.....es que a mi 325 tds no me gusta pegarle calentones y cuando lo estiro demasiado luego me entras remordimientos:fs:
     
  25. El chubi

    El chubi En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues teneis razon cuando me lo compre notaba ese efecto se ponian a mi altura y rodaban un rato en paralelo y luego aceleraban como si de un desafio se tratara confieso que en un par de veces cai. Un dia me di cuenta que me podia dar un buen golpe si les seguia el juego y desde luego hay mucho pirado al que no le cuesta mucho poner en peligro tu vida si en ese momento se siente perdedor (entre comillas ) de un pique absurdo al que el al igual esta acostumbrado y tu no. Prefiero seguir disfrutando de mi coche y pasar de esos fitipaldis, que sigan su destino si es que llegan.
     
  26. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo no me suelo picar, voy a mi bola, pero el otro día se me picó en un semáforo un desgraciado con un 205 (pero de qué iba c**o??), y por supuesto en 500m ya no me veía la matrícula. Un par de kilómetros más adelante hay una cuesta abajo muy pronunciada, y yo pensando "No se le ocurrirá al jodido macarra seguir con la tontería no?". Pues miro por el retrovisor y lo veo destartalao perdido a carajo sacado para darme caza :descojon::descojon::descojon::descojon:. Lo dejo pasarme (era autovía y yo iba por el carril derecho) y tal y como me pasa me pego a 5 cm de su culo, y justo 400 m antes de mi desvío le pego una pasada que la matrícula no le saltó de milagro!!! :descojon::descojon::descojon::descojon: Si llego a tener un ///M se caga!!! :descojon::descojon::descojon:

    De tontos está lleno el mundo, pero llenito, y conducen de todo... A veces por desgracia hasta bemes! :) Cada uno a su bola, y listo! ;-)
     
  27. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    Pues ya somos 4!, jejejeje

    Normalmente siempre ando "tanquilo" y relajado, pero con frecuencia, no falta el soñador que quiere ponerse a prueba y retar al "negrito" (asi le llamo al coche), pero hasta ahora nada, seguimos invictos y cuando mas en modo deportivo, todavia no ha sido necesario llegar al modo manual.

    Como dije, no fomento este tipo de conducta[-X , pero no me digan que no es divino pisar el acelerador y sentir como se "desbocan esos caballitos" que estan debajo del capo, y ver (si es que se alcaanza a veces) la cara de frustracion de los "retadores":) , .......aunque despues nos duela un poco el bolsillo por la gasolina, pero bien vale la pena ese "orgasmo" automotriz:descojon:
     
  28. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    yo siempre ando tranquilo y paso pero cuando tengo dudas de si merece la pena mantener un beme entro al trapo y te vas cada vez mas convencido de que tienes un carrazo.
     
  29. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Totalmente de acuerdo con la teoria, ven un bm y ala a pegarse al culo o pasarte despacio con mirada desafiante pero yo a lo mio que para pasar un buen rato estan los poligonos y ademas mi pequeño tiene pinta de pepino pero no tiene motor de pepino asi que piques pocos.
     
  30. carlinhos

    carlinhos Guest

    ademas siempre son los mismos, leones, golfitos y a3....
     

Compartir esta página