¿¿¿ Efecto Placebo ???

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Hipikey, 23 Dic 2009.

  1. Hipikey

    Hipikey En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burriana
    Como ya he contado en otro post, tengo el 730D en el taller, y llevo tres semanas yendo a trabajar con el V12.

    Todos los días el mismo trayecto de ida y vuelta, (100km para ir y otros 100 para volver) a una velocidad parecida.

    Pues bien, unos días me dá la sensación de que la suspensión vá muy dura, como rebotando por todos los sitios, y otros días casi parece que vaya flotando.

    Y me he percatado de lo siguiente: Ayer, tuve que frenar detrás de uno de esos que no se atreve nunca a salir de un stop, una frenada de esas cortas y secas para no llevartelo por delante, y que hace bajar el morro del coche unos cuantos centrimetros. El viaje de vuelta fue como si fuera por encima de terciopelo.

    Esta mañana, mosqueado por el tema, he frenado expresamente. Y me ha parecido que la autovía era terciopelo tambien.

    A la vuelta, no he hecho la frenadita. Y me parecía que iba por una calzada de romanos.

    Creeis que esto es normal, o estoy gilip..... ](*,)
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    La pregunta del millón es si los rebotes de calzada romana son detrás o delante. Si son detrá, ya sabes, esferas. Y mano de santo, oiga. :descojon:
     
  3. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Kyalami y Rafael han cambiado la esfera del autonivelante y parece que han notado el coche menos rebotón, aunque creo recordar que no sus coches no lo hacían sobre piso bueno, sino sobre guardias tumbados y obstáculos así.
    De cualquier forma o el culo se te está quedando acartonado o lo que notas es lo que el coche hace, que será lo más seguro.8-[
     
  4. Hipikey

    Hipikey En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burriana
    Lo de las esferas ya lo tengo progamado, pero lo que me mosquea es que tambien lo noto delante.

    Y aún me mosquea más, con la prueba que os he relatado.
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Si que es mosqueante, sí.
     
  6. Hipikey

    Hipikey En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burriana
    Mañana probaré a ponerme un cojín de esos mullidos debajo del culo, a ver como se comporta. :descojon::descojon:
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser que al frenar asi el programa del EDC cambie ¿no?
     
  8. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Si te lo hace de delante también puede ser que el EDC esté haciendo algo raro, como que se pusiera en la posición de máxima dureza indebidamente y el frenazo lo desconectase. No he probado ningun E38 con EDC. A lo mejor podrías comprobar si cuando lo notas duro es equivalente a la activación manual de la dureza máxima o si es mas aun.
     

Compartir esta página