Efectos del cambio del caudalimetro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por valdesbah, 29 Nov 2005.

  1. valdesbah

    valdesbah En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castilla y León
    Ayer cambié el tan afamado caudalimetro.Puse un Bosch.

    El coche ha mejorado sensiblemente puesto que tira bastante bastante mas pero tiene algunos baches de potencia entre las 2000-3000 vueltas.

    ¿La solucion es reprogramar la centralita?¿Con la repogramación estará tado solucionado?

    Saludos
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, deberías reprogramar. Seguramente el coche ya tire del todo.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.693
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues con haber puesto uno de Pierburg te habrías ahorrado unos cuántos de euros ;-)

    Sí, hay que REPROGRAMAR SIEMPRE.
     
  4. valdesbah

    valdesbah En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castilla y León
    perdon, se me ha ido la olla, cambie el Bosch y puse un pierburg.

    85 € IVA incluidoHe
     
  5. valdesbah

    valdesbah En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castilla y León
    He notado que el coche consume 0.5 litros mas cada 100kms.¿Es normal?


    Saludos
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.693
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí biggrin Ahora el coche "tira bien" y ha "recuperado" el espíritu, y gasta más :)

    Porque antes andaba menos :p

    ;-)
     
  7. nieto330

    nieto330 Guest

    una preguntita.......un 330d con 184cv a cuanto se pone'?? me an comentado a 245 a 250..no se yo....si se pone a230 y poko mas sera problema del caudalimetro'?? un saludo..
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    242 fue lo máximo que conseguí yo en "Autobahn" alemana. Y ya es bastante.
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El 42 lo digo a ojo de buen cubero. Lo único feaciente es que sobrepasó ligeramente (pero muy ligeramente) los 240... así que restándole el correspondiente error de marcado... creo que los 235 son factibles.
     
  10. nieto330

    nieto330 Guest

    ok gracias iniaki mirare el cauda o intentare ponerlo atope otra vez jejeje..saludos..
     
  11. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    eso creo que cuesta un carnet como poco
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, en España eso no se prueba. En Autobahn es otra cosa. De hecho a mí me adelantó allí un RS4...
     

Compartir esta página