Efectos Granizada Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nAcHeTTe, 27 Oct 2008.

  1. nAcHeTTe

    nAcHeTTe Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid/Illescas
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Hace un mes y medio o algo así (no recuerdo muy bien) hubo una granizada tremenda en Madrid, hoy he ido a dejar el coche al taller a dar unos partes y al volver andando a mi casa por la zona de vallecas donde lo he dejado y parte de moratalaz (donde el garden para los que lo conozcan) me he ido fijando en los coches y había un montón con el techo y capó abollados por la granizada, me he quedado de piedra, aquí en mi zona (que no estará a más de un kilómetro) no se notaron tanto los efectos ... una lástima de coches, todos apedreados, tanto nuevos como más antiguos ...
     
  2. alberto&bmw

    alberto&bmw En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Muy cierto, y no solo los coches, el metalizado del garden en la zona hacia la M-30, que ya estan cambiando y pintando, todos los luminosos del mismo.
    En el edificio las persianas del mismo lado hacia la M-30, los bancos de madera, la calle como si tuviera una alfombra de hojas que la cubria entera, etc.
    A mi me entraron trozos de hielo a traves de la chimenea, bastante agua por el tejado que en lluvias normales no entra, etc.
    Una noche muy especial... por suerte nada que lamentar.
     
  3. Jako

    Jako En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Si por desgracia tambien en mi barrio (embajadores) de echo yo saque el coche del taller hace 1 semana y fueron 2.400€ de reparacion por parte de la mutua claro. Capo nuevo y demas arreglado y pintado entero menos parachoques. Por suerte lo tenia debajo de un arbol muy grande y todas las hojas que tenia encima del coche amortiguaron mucho y no fue mucho el destrozo de echo solo capo (nuevo) techo y maletero muy poco. Para un dia que lo dejo en la calle en kely de mi novia :ar:
    S2.
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.310
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    por arganzuela hizo estragos, todos los dias veo coches machacados por el granizo de los webs
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Ya te digo, por Moratalaz (vivo cerca) y la zona de General Ricardos es por donde he visto mayores destrozos, menos mal que yo lo tenía en el garaje...
     
  6. miguelresa

    miguelresa Guest

    si te pones negro por los golpes de las puertas en los aparcamientos.figuraros lo que tiene ser todo el coche.lo vi en un seat leon de un compañero.una pesdilla.
     
  7. oensn

    oensn Guest

    el mio tiene mas bollos q el palto de un loco me pillo a las 1.30 de la mañana en la m-30 lo coches estaba parados debajo de los puentes no habia manera de avanzar
     
  8. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Hace 2 años en las famosas lluvias de mayo que arraro toda esta zona se me partio la luna del beme de los pedrotes que caian, menos mal que no llego a pasar agua por que me puse al abrigo
     

Compartir esta página