Eficacia en BCP

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Algol, 4 Ago 2005.

  1. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Pues ayer a eso de la 1 del mediodía hice el pedido de un ilink a BCP , y acaban de entregármelo (son las 9 de la mañana).
    Teniendo en cuenta que ellos están en Málaga y yo en un pueblecito de La Coruña, tardar sólo 20 horas en disponer del material me parece que es demostrar una eficacia francamente notable. =D= =D=
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿A BCP? :roll:
     
  3. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Si. ¿Por qué? ¿Te extraña?
     
  4. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo no se que es BCP... ¿que es tienda fisica u online?
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Estos son los de Dension, no?

    Karina nos trata muy bien, sobre todo a TAngo :descojon::descojon::D:D
     
  6. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Si. A mí también me ha tratado estupendamente.

    Ahora tengo un problema. Resulta que después de instalar el ilink no tengo señal de audio en la televisión y en el navegador. Al leer las exiguas instrucciones que acompañan al ilink, veo que hay que quitar dos cables del conector del ilink y pasarlos a las mismas posiciones en el conector original. El problema está en que esas posiciones en el conector original están ocupadas. ¿Que hago? ¿Quito los cables originales y meto los del ilink? ¿Que hago entonces con los cables originales? :nose:
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pero, no te entiendo. La calvija blanca que te viene con el ilink va en el hueco de la izquierda, sin mas, y la original del navegador-tv, en el de la derecha. No deberías haber perdido señal de audio ninguna, a menos que no está bien encajado o lo hayas puesto del revés el conector negro del navi:-k:-k:-k
     
  8. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Me temo que estamos hablando de cosas distintas. A mí lo que me llega a la radio es un bloque negro, que encaja en el conector de la radio. Dentro de ese bloque negro grande está una clavija blanca con seis cables en el original.
    El ilink viene con dos conectores negros grandes, uno que "recibe" en conector original y otro que es el que se conecta a la radio. Pero sólo hay un hueco en la radio (no hay hueco de la izquierda o derecha: sólo hay uno). Si quieres puedo mandarte unas fotos por mail (no sé como publicarlas aquí).
     
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Vale. Enviamelas a agustin@capiexsa.com ahora mismo y te las veo cuando llegue a casa
    Me explicas a que te refieres en el email
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Perdon, me refiero a que no sabia que era BCP ;)
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a ver este tiene que ser tu conector ya que es que yo llevo con navegador, si no es es tal vez te lo han enviado mal. pero si has conseguido ponerlo me encamino mas a que no este bien ajustado como te ha dicho Agus.

    [​IMG]
     
  12. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Sí, la empresa que distribuye Dension en España (la de Karina, para entendernos) se llama asi: BCP. Creo que en España hay otro distribuidor de Dension, que está en Valencia (CREO, pero no estoy seguro).
    Saludos.
     
  13. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Para TIZON:

    Sí, exactamente es ese mi conector. El problema está en que si lo conecto asi, tal como viene, funciona la radio, pero me quedo sin señal de audio en la tv, en el navegador y en el teléfono.
    En el manual de instalación dice que si en el conector original BMW de doce pines hay más de 4 cables (en mi caso hay seis) es necesario desmontar los cables rojo y blanco (posiciones 8 y 9) del conector de 12 pines del ilink y colocarlos en el conector original BMW en esas mismas posiciones. El problema es que en mi caso, esas posiciones en el conector original BMW están ocupadas por dos cables (negro y amarillo). He probado a desconectar los cables del conector original, dejarlos aislados, y poner en su lugar los cables blanco y rojo del conector de ilink, tal como dice el manual de instalación, y entonces no sólo no se solucionó el problema, sino que además no funcionaba tampoco la radio.
    He llamado a Mike esta mañana, y me dijo que no sabía cómo solucionarlo, y que tendría que preguntar a Inglaterra... ](*,) ](*,) ](*,)
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a ver ves el hueco que hay a la derecha del conector blanco pues ahi un conerctor creo que azul "lo mirare luego ahora estoy en el curro y tengo las fotos" metido en el conector original que tienes que quitarlo sale muy facil lleva una pestañita y se lo pones en el hueco que ahora ves libre en la foto. por ese conector va el auido del TV, navegador y tf.
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues no es azul es negro y he encontrado una foto mira la foto ese lo tienes que quitar del conector original y ponerselo al de Connects2:mus-


    [​IMG]
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Gracias, no habia caido en el nombre.

    Saludos
     
  17. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    La p**a torrija vacacional que tienes :finga::finga::finga:
     
  18. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Me temo que en el mazo de cables de mi coche no hay ese conector negro. :cry: :cry: Sólo hay uno BLANCO que va en el mismo sitio que el blanco del ilink, (en el hueco vacío del conector que muestra tu foto) y que no encaja en el hueco libre del conector negro grande del ilink. No se puede meter en ese hueco: simplemente no entra.
    De todos modos, me acaba de pasar AGUS un esquema con la asignacion de pines del conector, y me parece que ya he encontrado el quid de la cuestión. Resulta que yo NO tengo cargador de cd, pero en el conector de mi coche vienen "ocupadas" las posiciones correpondientes al cargador de cd's en el conector de 12 pines. Sospecho que aunque no tengo cargador, el coche trae hecha la preinstalación, y por eso trae ocupadas esas tres posiciones. El manual del ilink dice que hay que quitar sólo dos cables (las posiciones 8 y 9) y reemplazarlos por los cables blanco y rojo del ilink, que ocupan esas dos mismas posiciones en el conector ilink. Según el esquema que me acaban de pasar esas posiciones corresponden al canal dcho y canal izdo del audio del cambiador de cd. Pero haciéndolo así tenemos conectados los canales dcho e izdo del ipod (posiciones 8 y 9), con un común de audio del cambiador de cd (posición 2). Por eso me temo que tendré que sustituir también el cable de la posición 2 -eliminando el cable original (comun audio cambiador cd)- por el correspondiente del ilink (común audio ipod). Ahora estoy en el curro, pero esta tarde probaré a ver si esto soluciona la cuestión o no. Ya os contaré.
    Saludos.
     
  19. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Glubssssss :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: perdón ..... sí que hay conector negro en el mazo de cables de mi coche. Pero tenia tan poco cable que era imposible verlo. Cuando he desmontado los soportes y he podido tirar un poco de los cables, lo he visto.
    Bien, pues conectado el famoso conector negro de 12 pines y el blanco de dension a la radio, y dejando sin conectar el blanco original funciona ... casi todo. Se oye la radio, el cassette, el teléfono, el navegador, y supongo que el ipod (lo he prestado y no me lo devuelven hasta el martes, y por lo tanto no he podido probarlo).No se oye la tv.
    He probado a pasar al conector blanco de dension los cables de las posiciones 10, 11 y 12 del conector blanco original, que creo corresponden a audio navi/tv pero al hacerlo dejaba de funcionar todo. Hoy ya no se me ocurre qué más hacer :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a ver yo no tengo TV con lo cual no te puedo ayudar mucho, pero lo logico seria si te funciona todo menos la TV quita el blanco del ilink y pon el blanco original si asi funciona todo menos logicamente la ipod pero asi ya sabremos por donde va el audio de la TV, entoces solo tendriamos que ponerlos en el mismo sitio en el conector del Ilink:roll:
     
  21. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Bueno, al menos ya vamos avanzando. En el esquema había dos posibilidades de audio para el nav/tv. Podias cambiar los mismos de posicion con lo que ya estén puestos de nav/tv.

    Ayer me quedé sin bateria en el móvil y vi tu llamada ya de madrugá:fs:. Llamame hoy que estoy toda la mañana:rolleyes:
     
  22. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Ya he conseguido que funcione todo.:dan: :dan: Abro un hilo nuevo con la solución.
    Saludos.
     

Compartir esta página