Es complicado desmontar la Egr de mi 330d 204cv? con k producto se limpia? Es solo desmontar limpiar y poner o hay que manipular algo más? Saludos!
Es muy facil, limitate a hacer lo del brico que te pone el forero leoper. Lo que no se es como se anula la valvula EGR y que no dea fallo en el cuadro. Si alguien lo sabe se agradece la informacion.
Si el coche es posterior a nov/dic del 2003 es casi seguro que dara fallo en el cuadro encendiendose la lucecita del motor amarillo Em cuanto a anularla mediante dos formas desenchufando el tubito que llega al pulmon de la EGR que es quien se encarga de hacer el vacio y abrirla. O intercalando una chapa redonda en el conducto que viene desde el escape PD: en el foro hay varios post con fotos sobre el tema
Por aqui he encontrado unas fotillos que teniqa sobre el tema: En esta el tubito que hay que desenchufar (yo luego lo tengo tapado con un tornillo para que no aspire porqueria) Y en esta otra donde hay que intercalar la chapita redonda para impedir el paso de los gases que vienen del escape Saludos
mi mecanico me comento que era mejor para que no fallara seria limitarla al 16 porciento eso se hace con el ordenador corriganme si estoy equivocado
Equivocado. Para limitarla tienes que usar el segundo ejemplo que ha dicho Bombero y hacerle un barreno con una broca de 8mm a la chapa.
A parecer en los leones , no sé si en todos ,tambien da fallo por eso seat vende,con su referencia y todo ,una chapita a a medida para anular la EGR ,pero no al 100% puesto que lleva un pequeño orificio. Ya podia sacar BMW esta chapita tambien.... Por cierto alguno me la puede conseguir?????
no entiendo muy bien. Si desmonto para limpiar y puego monto me dara fallo?de ser asi como se elimina o borra el fallo? si no no toco nada. GRacias"!
si lo haces sin poner el contacto no da fallo de ningun tipo, en el peor de los casos tendras q ir al conce para borrar dicho fallo
El mio es del 2004 y da fallo al quitarle el tubo de la valvula y poniendo la chapa. La solucion para que no de fallo en el cuadro(que al encender el coche esta siempre encendida la luz naranja) puede ser hacer el agüjerito en la chapa, vamos probando diametros hasta que no de fallo. Saludos
Gracias por la info.Por cierto ésta donde iria colocada?? Esa chapita es igual que la que vende seat, pero yo me referia a esta otra: Haber si alguien consigue hacerla con un pequeño agujero en el centro y se acuerda de mí...
pero yo lo k no quiero es anular la egr si no solo limpiarla, si con el coche apagado desmonto y limpio y cuelvo a montar me dara fallo?
mamonasso !! :butthead: la puedes colocar en cualquiera de las dos uniones entonces desmontar, limpiar, montar y arreando que es gerundio.....
al desmontarla la valvula interior hay k desplazarla para limpiar bien el eje? cuesta mucho? con las manos se puede desplazar? y..... esto es todo muchas gracias!
yo antes de liempiar, cojeria el cuter y le quitaria "rebanadas de mierda", con esto quitas lo mas gordo y despues con kh7 o gasoil como te dice Leoper te quedara bien limpito.