EGR- Puede limitarse el % de apertura ???

juanignacio

Forista
--- :popcorn: No se si me he explicado bien ... tenia entendido que la EGR puede disminuir/electronicamente su apertura en %. ... Es decir que si llega ha abrirse max. un 80% , con una aplicación (ISTA, por ejemplo, u otra compatible con la ECU del bmw, puede ser posible Reprogramarla para que solo se abra al max. la mitad , un 40%. Cuando pase la :metra2:ITV, emisión de gases 0.00000 ,nada !!
... Y algo había leído al respecto... Es factible, pues así se enmerdaria menos la DPF y no regeneraría en exceso o tan menudo , que es mi caso.(sobre los 250.Kms de promedio !!!.
un saludo a todos interesados :)

Última edición:

juanignacio

Forista
... la pregunta del millón, lo harían a petición cliente en S.O.Bmw ???
Y si no lo hacen, que taller especializado puede hacerlo con garantía que todo sigue funcionando correctamente (sabeis algunos por los Mandriles ?. Pues creo que tocar/modificar sistemas de la ECU del buga si no es un verdadero profesional, quizás sea peor el remedio que la enfermedad :) .
Salud y algo de pasta :drink:

jorgejuanperez

En Practicas
:guiño:
Y si no lo hacen, que taller especializado puede hacerlo con garantía que todo sigue funcionando correctamente (sabeis algunos por los Mandriles ?. Pues creo que tocar/modificar sistemas de la ECU del buga si no es un verdadero profesional, quizás sea peor el remedio que la enfermedad :) .

Roge Cabrio

Forista
En el SO no te lo van a hacer. Te lo hacen en un taller de reprogramaciones , en Madrid hay varios, busca en la red