Duda Egr

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
Hola, tengo la egr anulada electronicamente, he visto que con bimmer-tool se puede graduar, podría abrirla con la aplicación si algun dia quiero?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
No sé exactamente, si te va a hacer caso la aplicación, si tienes la EGR anulada electrónicamente.
En el motor N47, no se puede cerrar del todo, sólo permite cerrarla hasta el 70%

Yo la modifiqué con esa aplicación y puedo abrirla o cerrarla sin problema.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
191
No sé exactamente, si te va a hacer caso la aplicación, si tienes la EGR anulada electrónicamente.
En el motor N47, no se puede cerrar del todo, sólo permite cerrarla hasta el 70%

Yo la modifiqué con esa aplicación y puedo abrirla o cerrarla sin problema.
Eso es lo que gustaría saber, solo se puede cerrar al 70% con la aplicación?, y electrónicamente al 100%?. En la aplicación le doy al valor egr y pone 5% y no se mueve no se que significa

Última edición:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Eso es lo que gustaría saber, solo se puede cerrar al 70% con la aplicación?, y electrónicamente al 100%?
No, la aplicación permite el 100%, pero el motor con ella cerrada 100% reporta error.

Está diseñado para no poder cerrarla más el 70%

surgo

En Practicas
Modelo
320D EDF31 LCI
Reacciones
47
Hola, tengo la egr anulada electronicamente, he visto que con bimmer-tool se puede graduar, podría abrirla con la aplicación si algun dia quiero?

En el momento que se anula en la ECU, no hay otra forma de abrirla q volver a cargar la versión previa. Al cerrarla modificas los mapas. Así todo estate tranquilo puesto q no creo q tengas q volver a activarla.
Yo la cerré yo mismo y me he guardado la versión anterior de los mapas de la ECU por si un día quiero volver a tenerla abierta.