Eis!! Que le pasa a mi marcador!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Levi, 11 May 2007.

  1. Levi

    Levi Guest

    Bueno pues eso,desde hace 2 semanas o asi,empezo con las revolucionas a pegar como saltos,como que se quedaba cogido.

    Ahora es una locura.

    El marcador de velocidad,de 60-80 pega saltos,cuando se para el coche,las revoluciones se queda cogido a relentin 0,8-9. Y la temperatura tambien.
    No bajan hasta el final.

    He intentado quitar el marcador,pero no se sacarlo,algun manual,tutorial,o alguien sabe que puedo hacer,que pasa?


    El coche ya no se ni a cuanto corta,porque a 4000rpm no sube,se queda hay la aguja pillada y luego cuando embrago salta para 3500-3000rpm.


    Need help!
     
  2. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    En el por que de tu problema no te puedo ayudar, para sacar el marcador solo tienes que desconectar la bateria y despues en la parte alta tiene dos tornillos es facil de sacar :wink: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=60351 mira ese enlace
     
  3. Levi

    Levi Guest


    Po soy torpe o no se,es mi primer coche,solo tengo 19 años,aun con la "L" y con este coche,un 316i,no ta mal.
    Lo mio no son los coches,son los ordenadores xD

    Pero como puedo sacar el marcado,llegue al punto de que el volante me molesta...y no se como quitarlo.
     
  4. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    el marcador sale justito pero sale , primero sueltalo sacalo hacia delante y desconecta los conectores y despues buscale la postura, en el mio sale por el lado derecho perfectamente, claro que dependera del volante que tengas el mio es de tres radios y sale bien, en el de cuatro no lo se:wink:
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Realiza un reseteo del cuadro y así compruebas como funciona…
     

Compartir esta página