Hola a todos, quiero montar el escape eisenman le mans para el m3 e46, y estoy buscando algo de informacion sobre donde comprarlo a mejor precio, no estoy seguro si para este modelo hace falta cambiar tambien el intermedio, a ver si me podeis exar una mano, en cuanto a precios y opiniones, creo que Steve lo lleva montado, un saludo.
Gonzalo le has preguntado a javi(sanz sport)???por cierto,vas a venir al final a la kdd???pasate por el sub foro de punto de encuentro y apuntate!!!vamos a ser bastantes ///m,s!!!
Hola Paco, si a Javi ya se lo he comentado, me lo esta mirando a ver en que precio se quedaria, xq habria que traerlo de Inglaterra, por eso me gustaria tener una segunda opinion, es que el tema de comprar un escape sin haberlo oido es bastante delicado. La quedada es el dia 27 de Junio, y el 25 salgo de vacaciones, estare fuera un mes, vaya casualidad :axe:, a la proxima no fallo, igual mi hermano se acerca el dia 27, se lo comentare a ver si puede, saludos.
Por cierto, como esta el tema de ITV para los eisenmann?? Saludos Valencianos!! ;-) Manu. P.D: Gonzalo, mirate de comprartelo en Alemania (te sale por 1.547,00€, que en Inglaterra sale mas caro! (1,616.81€
Buenas, yo creo que el eisenmann Le Mans no pasa la itv, y si es silencioso no hace falta nada más que quitar el original y poner este, en mi caso que llevo el eisenmann race sound (suena ya bastante para mi gusto) lo llevo con las salidas de 76mm que es un tamaño ideal para nuestro coche, y este si que pasa la itv y viene con homologación. Lo puedes pedir directamente a la fábrica via e-mail y puedes pedir descuento, tardarán de 3 a 4 semanas desde que realices el primer pago de señal. Un saludo
creo que las salidas, que en vez de ser digamos cortadas rectas l, son cortadas así /, la parte de arriba un poco más larga que la de abajo.
La diferencia entre las distintas versiones es el sonido, el race sound suena mas que el sport sound, que digamos que es la versión light, y los cortes de ambos son en diagonal, creo que es así, y luego ya el le mans es el sonido brutal con las salidas hacia arriba rollo dtm, no estoy seguro de todo esto pero en la web viene todo detallado, es que hace tiempo que desconecte de eiseanmann, desde que compre el mío vamos...
Hola Juan, gracias por la info, me podias pasar el enlace de donde pedirlo, a mi el corte de las salidas me gusta como las del original, es decir el corte recto, el tuyo como lo lleva?, y de sonido, que tal?, no me gustaria que fuera un escandalo, saludos
Yo creo que para ti el ideal es como el mío, el race sound, que tiene el sonido de serie pero muy potenciado, y a 2500 se vuelve muy muy ronco, y luego ya pisando a tope relincha que no veas, y hay forma de llevarlo sin que de el cante también, que yo lo veo importante para ciertos sitios y momentos. En cuanto a las salidas son un pelin diagonal todas pero una vez puesto ni lo aprecias, esta hecho asi para que se vea el nombre del escape en la parte de arriba de cada embellecedor y asoman un cm las salidas con el difusor CSL, quedan perfectas. Pidelo a Eisenmann vía Mail si te decides. Saludos
Tengo entendido que es la version Sport la que pasa la itv y la que viene homologada. La version Race es la mas cañera (su nombre lo indica), la que mas ruido mete. Hasta hace un tiempo Eisenmann ofrecia tambien un termino medio llamado "Street-race" que no era tan escandalosa como la Race pero si mas energica que la Sport. Una de mis fuentes es la propia gente de Iresa a los que envie un email buscando informacion y precios.
Tengo que cerciorarme si tengo el papel de homologación que no me acuerdo, pero se que existe, sólo tendría que pedirlo, y en cuanto a las versiones, cambiaron ahora la intermedia es la mia, la le mans es la del sonido bestia, y aunque no tenga el papel, a 3000 rpm que es cuando miden el sonido en la itv mi escape no suena... se escucha más el motor... Esta es la info de la web Eisenmann: Produktkatalog Eisenmann GmbH Exhaust Systems © 2009 Impressum AGB BMW - 3er (E46) M3 3,2l (252 kW) Coupé/Cabrio Artikel Endrohr Durchmesser Bestellnr. Preis ESD 4x ø 76 mm B5313.00760 1.178,10 € Details ESD 4x ø 83 mm B5313.00831 1.297,10 € Details ESD 4x ø 83 mm B5313.00832 1.547,00 € Details El primero que os señalo en rojo es el mío que cuesta eso más envio negociable, y es la unica versión normal que hay, luego la marcada en azul es la misma versión de sonido pero con salidas de 83mm que me parece exagerado y por último la versión Le Mans con salidas grandes, borde más grueso y sonido bestial...
Juan, me puedes poner alguna foto de tu coche con el escape eisenman, es para ver como le quedan las salidas, a ver el tamaño que tal es, saludos.
La medida de los escapes de Juan para mi es la ideal, estoy arto de oirlo y suena bestial el coche y con el difusor el escape queda perfecto, más grandes las colas ya se quedaría exagerado.
Me refería a que el de Juan que es el de 76mm me parece perfecto ya que el de 83mm lo veo ya un poco exagerado y de sonido esta muy bien ya que suena bonito y más fuerte que el d serie pero no es escandaloso.