Eisenmann+i.t.v=problemas...ayuda Please!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AAA330i, 23 Abr 2007.

  1. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros!!!
    Vereis, os cuento, hace cosa de un año le puse a mi 330I la linea completa de escape Eissenmann (silencioso intermedio y supresor de silencioso intermedio) con la cual estoy encantado por sonido, estética y prestaciones, y ahora que me toca pasar la ITV tengo el problema de que así no me la pasa:mad: (he estado esta tarde y no la he podido pasar, menos mal que me han devuelto la documentación)...
    Bien, mi pregunta es si alguien sabe dónde puedo homologarlo aquí en Madrid, por cuánto me saldría "la operación" y si alguien ya la ha hecho...
    Encima, y para más INRI, se me pasa la ITV a finales de este mes, así que es algo que tengo que hacer para YA...no me gustaría tener que desmontar la línea para poner la original...y mucho menos tener que vender mi Eissenmann a precio de ganga si no lo pudiera homologar...
    Por favor AYUDA!!!:embarrassed: ......
    Mucahs gracias de nuevo compañeros!!!!!
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    aupa compañero,en teoria q te han especificado??xq el silencioso trasero si q no tendrias q tener pega,xo claro si llevas supresor de catalizador eso no es legal,y no te keda q desmontar,poner el de origen,pasarla y luego otra vez a poner,como se hace cn los muelles,es una putada de la ostia,xo es lo q hay...lo de homologar ya no se decirte..saludos:wink:
     
  3. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    GRACIAS Txamu, a ver si alguien me dice algo de lo de homologar porque como lo desmonte me parece que me da la vena y lo vendo....

    Saludos
     
  4. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Realmente cuanto ganas por el supresor del catalizador...potencia o mejor sonido ( si cabe )
     
  5. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    si has suprimido el catalizador no hay nada que homologar...
    Estoy de acuerdo con lo que te dicen mis compañeros
     
  6. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    te toca desmontar..podias ponerte un viedo haber como suena con el supersor tiene que ser demasiado jejeje

    saludos
     
  7. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros...
    No es es catalizador lo que se ha suprimido (eso, que yo sepa, es ilegal), es el silencioso intermedio lo que está suprimido, a ver si os cuelgo alguna fotillo...
    Seguimos a la espera a ver si alguien sabe de algún sitio de homologaciones....
    ...Lo del video....en el momento que homologue:wink: .....

    Gracias
    Un Saludo!!
     
  8. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    eso es ilegal.... tu puedes poner el ultimo tramo desde el catalizador.

    Tu lo q has montado es el tubo "sound hore" o como se llame, y eso aqui no es legal, t lo digo pq me informe al pedirlo y solo puse el ultimo tramos.
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    como te dice bmwdaffy tb es ilegal,no se pueden kitar silenciosos,es una putada,xo es lo qhay..:frown: ,si te falta el intermedio tendras q ponerlo,aki en espña lo mejor pa no cmplicarse es cambiar el silencioso ultimo x uno de corte mas deportivo si kieres mejor sonido y estetica,y el supresor de catalizador tienes la pega de itv y encima te da fallo el motor x los gases de escape,saludos y haber si te grabas un video :wink:
     

Compartir esta página