Eje Trasero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Siete, 9 Jun 2005.

  1. Siete

    Siete Guest

    Tengo la rueda derecha muy abierta, espatarrada. Cuando cambié las ruedas en León donde J.Angel me dijo el mecanico que en los compact no se puede corregir la caida porque son como los e-30. Alguien sabe que puede estar mal o que se puede hacer para que la rueda pise como la otra???
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    eso que cuentas no me gusta, puede que se te haya deformado alguna cosa o tengas algo fuera de sitio. Los bmw suelen tener caida, pero claro, en las dos ruedas por igual. Espera a que te contesten los expertos que seguro que te indican mejor que yo.
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No has pegado ningún golpe o bordillazo, alguna atravesada con impacto lateral en el eje o algo así??????. Seguro que tienes algo doblado o roto. Métete debajo del coche y revisa las suspensiones y las estabilizadoras.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los e30 se solia torcer el eje trasero del centro,esto afectaba a la caida y la convergencia de una rueda sobre todo,normalmente la derecha.


    Como el compact lleva el mismo eje el problema puede ser ese.
     
  5. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Fer , te refieres al travesaño que va debajo de los asientos traseros donde se anclan los trapecios de suspension , porque eso le ocurrio a un IX despues de un golpe lateral y tuvimos que cambiar esa pieza que era la que estaba mal aunque a simple vista no se veia
     
  6. Siete

    Siete Guest

    Intentaré ver si es el eje ese que decis, pero eso se ve a simple vista o hay que medir para ver si está deformado?? La solución entonces sería cambiar el eje trasero del medio que valdrá una pasta seguro.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exacto,a ese me refiero ChusM,;-).
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46



    No se vè a simple vista,solo se nota en la caida y las convergencias de las ruedas.
     
  9. Siete

    Siete Guest

    Como cuanto puede costar cambiar eso?? Encima es suspension M y las barras son diferentes, asi que mas caro. Sino creo que se quedara asi porque el coche no hace cosas raras y se agarra bien, lo unico que come más la rueda por dentro. Que opinas Fer??
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Da igual que tenga suspension M o no,el eje trasero es igual en los dos casos,lo que cambian son los amortiguadores y los muelles.



    El coste no lo sè,pèro sera alto,alrededor de lso 600 euros.
     

Compartir esta página