Ejecutar un *.bat en el inicio

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por NOVA, 16 Ene 2008.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.414
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Estoy haciendo un pequeño programita que necesito que se ejecute cuando ningun servicio de windows este cargado o arrancado, sabeis donde lo puedo ejecuta o como ejecutarlo?? no se si me explico. #-o
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    8.070
    Me Gusta:
    4.069
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Si tienes el Win XP puedes cargarlo con el "autoexec.bat" aunque ya no se llama de esta forma.

    Esta localizado en "c:\windows\system32" y su nombre es "autoexec.nt", supongo que si allí mismo le pones una linea con la ruta y el nombre de fichero ( .bat ) se ejecutará antes que nada.



    Saludos! ;-)
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.016
    Me Gusta:
    147
    ¿Antes de que se carguen los servicios de windows?
     
  4. djnuck

    djnuck Guest

    Saludos,dependiendo para que quieras el .bat podria ayudarte...un saludo
     
  5. Zipper

    Zipper Forista

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    olvidate.. en mi niñez jugaba con eso... e intente hacer que se ejecutara una liena de comando antes que nada... y eso...que nada xD lo unico k keria era k hiciera un ren windows a window xD

    taba to calculao una vez ejecutabas el autoexec mio en tu pc el mismo se copiaba sustituyendo tu autoexec por el mio.. pero cargando las lienas de autoexec orginiales o basicas(en el caso de k el de la victima tubiera alguna liena mas)

    y nunca funciono... o le metes en inicio que se ejecutara con todos los programas de inicio o te comes lo mocos xD(la liena que añades de mas en el autoexec la ejecuta, si, pero da error pq falta algo mas por cargar o_0)



    si lo dices pq necesitas eliminar o modificar un archivo k cuando esta windows ese archivo esta en uso y no lo puedes tocar.. con que estes en msdos lo haces manualmente :guiño:
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.279
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Eso se puede hacer también arrancando en modo seguro, he eliminado algún troyano de esa forma. Ejecutas msconfig en la linea de comando y le cambias el modo de arranque y marchando ;-)
     

Compartir esta página