Ekp ced4 ayuda

Sanbmw6046

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
2
  1. Hola no entiendo que me pasa en 530d e 60 doy contacto y no arranca aveces pasando 10 min con el contacto dado me aparece símbolo de motor y ya arranca , paro motor y doy contacto otra vez y todo bien , apago más de 2 minutos o 5 y ya no me sale el símbolo motor para proceder al arranque , cambie la ekpm1 y sigue igual , metí corriente directa a bomba del depósito y perfecto arranca entonces no se que más hacer , aa cambie filtro de gasoil por si acaso y todo igual , limpie egr y me da fallo en el pc de ekp ced4 ya estoy perdido , ayuda porfavor.

hace 5 minutosEditarDenunciar
    + CitarCitar

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Supongo que le has echo un diagnóstico al coche.
Porque puede ser que la antena no lea la llave y simplemente no arranca. O el inmovilizador.
Sensor posición cigueñal ?

Sanbmw6046

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
2
Lo que no entiendo es que si espero 5 o 10 minutos si arranca , me sale el símbolo motor y ya, la llave la lee porque sino cuando meto la bomba del depósito a 12 v arranca sin problema , es como si la ekp no recibe la señal de activar bomba.

Sanbmw6046

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
2
Podría haber un esquema eléctrico ? Podría alomejor engañar a la ekp , le llegan 2 cables de alimentación 12v y 3 cables que no se de dónde vienen

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Podría haber un esquema eléctrico ? Podría alomejor engañar a la ekp , le llegan 2 cables de alimentación 12v y 3 cables que no se de dónde vienen
Pásame bastidor por privado y te miro el esquema