Entro en producción de noviembre, al final cambié al 2.0d, ¿alguien sabe si me toca de 150 o 163 Cv?¿Ya lleva de serie filtro antiparticulas?¿cumple ya las EU4?.
Puede que me equivoque.......pero creo que 150cv al 99% y el resto de tus preguntas ....pues va a ser que no:razz:
Si has pedido el coche despues del 2 de setiembre (900 euros más caro)te tocan 150cv y filtro de particulas de serie para cumplir la EU4.Confirmado ayer mismo en el concesionario.
por cierto se me olvidaba ,si alguien quiere poner el filtro antiparticulas para reducir contaminación vale 600 euros y no los 900 que han subido el precio base del 2.0d. vaya morro tienen. SALUDOS
Como ignorante que soy en estos temas.... a parte de evitar contaminación, ¿varía en algo el rendimiento? Salu2;-)
No acabo de entender lo del tema de 150 cv en vez de los 163 del nuevo motor que equipa el 120 d....Alguien sabe si llegará a equpar ese motor...](*,)
Como decía Fernán Gómez ¡¡¡A LA MIERRRRDA!!!, mi gozo en un pozo, no puedo comprar el 2.0d porque conmo en latinoamérica no se obliga a las normas EU4 pues no le ponen el filtro y lo traen sin´él, lo que me imposiblita meter el coche en España en julio, aunque si lo quiero con las EU4 me lo traen, pero sin un descuentazo que nos hacen de más de 8.000 euros, así que he pedido el 2.0i (EU4) y con esos 8.000 eurtos tengo para mucha gasolina.
MARLON,no entiendo como poniendo el filtro de particulas en el 2.0d ,que te supondria en europa unos 600 euros,no te hacen el descuento de los 8000 euros.¿Qué razonamientos te han dado? Otra cosa,puedes comprar el 2.0d sin filtro y luego ponerselo en España si quieres. Tu coche sería del año 2005 y hasta 2006 no es obligatoria la EU4.No creo que tuvieras ningún problema en traerlo.