El 2002 también se fabricó en España

R1190

En Practicas
...y en muchos hogares, de la mano de Geyper: Geyper Factory. Recuerdo este juguete con especial cariño. Ahora, con el paso de los años, veo los coches y creo que eran BMWs 2002. ¿O tal vez eran e21? Me pasaba las horas combinando colores. De la fábrica salían taxis en color negro-rojo-negro. O blancos, como el Turbo.

El juguete es muy difícil de encontrar. A mí me costó un par de años encontrar uno para José Luis, pero ahora disfurto mucho viéndole jugar como yo lo hacía. Si alguno de vosotros lo quiere conseguir, en ebay-UK tienen uno a la venta por 50 euritos. Buen precio, aunque los portes lo harán algo menos atractivo.

Los nostálgicos que hayan jugado en este juguete me entenderán perfectamente. Especialmente para ellos, un enlace al blog La Tía Paquita y el Geyper Factory.

Un saludo: Pepe de la Parte.

Geyper%2BFactory2.jpg

Geyper%2BFactory3.jpg

Miky

Forista
Ya me liabas con el título del post!!!

BMW tendrás registradas las unidades montadas en España? O pasará como con las Portuguesas? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

EDREISSIG

En Practicas
Parte de las carrocerías de esos coches los fabricaba mi padre. Tanques, pistolas y partes del cuerpo de Geyper man y muchas otras cosas que eran todas de inyección de plástico.
Que recuerdos....

dequincey

Forista Legendario
yo lo tuve !

que subidon al ver la caja !, hace siglos de eso,

nunca lo asocie a ninguna marca, asi que la observacion de pepe es asombrosa

la verdad es que era un juguete fabuloso, y no tenia ni pila....=P~

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Lo recuerdo vagamente, pero por el techo podría tener algo hasta de Lancia Fulvia.

(que he comparado ahora los perfiles de un 2002 y un Fulvia de slot :descojon:

315e21

Forista
:descojon::descojon:

Yo tambien me he quedado con el titulo del post.

Muy buen juguete, aunque en mi epoca ya estaban los micromachines :descojon:

Rapaz

En Practicas
Esto no lo conocí yo, pero eso sí, la caja de micromachines que tiene guardada mi madre es de aupa. Me están entrando ganas de volver a casa y ponerme a corretear con ellos...como pasa el tiempo!