el 207Gt puede dar guerra

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por johnymaracas, 29 Ene 2007.

  1. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    La otra noche en la que iba bastante tranquilo camino de casa, un imbecil decidio que bajo la lluvia era hora de picarse conmigo, a las 4 de la mañana del sabado....asi pues se tiro como 3 minutos a mi lado (carretera de doble carril) mirandome fijamente....yo pase de mirarle pero me jodia que estuviera ahi mirando y provocandome...le pise para dejarle atras y le deje, pero no mucho...el tio seguia tras mi estela.....cuando llegue a una rotonda grande, le deje pasar (el tio incluso me pitó jejeje) y vi que era un 207Gt nuevo....hay dos motores para este coche: el hdi 110cv y el htp 150cv gasolina....imagino que seria este, porque no creo que un 110 ande tanto como nuestros 150cv...asi que cuidado con estas miniaturas que andan bastante...me sorprendio que no se me despegara de mi lado, aunque tampoco me pasaba....en fin...cosas de la vida
     
  2. AHiiii, como nos gusta picarnos ehhhh compañero
     
  3. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    No merece la pena picarse, primero porque te pueden dejar en ridiculo y segundo porque el riesgo es demasiado grande para la "satisfaccion" que pueda dar salir vencedor del pique :)
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El de 150 no era porque a ese ni lo hueles, lleva un motorazo.
     
  5. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.187
    Me Gusta:
    21.655
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese chaval del 207 era tontico...mira que siempre son coches de este tipo los que se pican con coches superiores...
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Ya no era por el pique, era por curiosidad...mira que yo iba tranquilo y cuando lo vi a mi lado sabia que queria picarse pero pase hasta que me agobié de verlo ahi encima mia, mas que nada porque si se cruza un animal o intentas esquivar algo te puedes dar con el otro imbecil...porque realmente satisfaccion ninguna....simplemente queria quitarmelo de encima....lo que me mosquea es que si era el 110cv, entonces el 150¿??¿tanta diferencia de peso hay como para que con 40 cvs menos no lo deje atras¿??¿o es que mi coche estara amariconao???hombre tambien hice un par de kms tras un A3 2.0 tdi 140cv y lo deje atras en una recta, pero es que me parece muy fuerte que esa miniatura de coche no sea capaz de dejarlo atras con contundencia.

    Y efectivamente, siempre son los mismos los que se provocan el pique....mira que yo iba tranquilito joer...
     
  7. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Como dicen por ahi,cuidadin con quien te picas,que te pueden sacar los colores...:LOL::LOL::LOL:,de todas formas,si no lo ves claro lo mejor es pasar del tema,y dejarlo para sitios donde conozcas la carretera y el tiempo no te lo impida,asi le daras una sorpresa a mas de uno :wink:.
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Johny no llevas repro?
     
  9. chusquito

    chusquito Guest




    jajajaj, superiores??????
    en qué son superiores??? en qué son más caros. pq por lo menos el mio se rompe que da gusto, le suenan todos los guarnecidos y asientos y claro motores más rápidos ypotentes los hay a patadas. jajajjajaja.
     
  10. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    El 320cd es un hierro. Como te pillen mal, te deja atrás hasta una Scenic. :mad:
     
  11. chusquito

    chusquito Guest

    mi coche anterior era peugeot y andaba muy mucho. no podemos considerar nuestros bms pq sean mucho más caros, más grandes o no sé qué. un coche superior es el que está hecho con materiales de calidad, de fiabilidad contrastada, seguros, etc. por favor pasa de piques por la calle que podeis matar a alguien. iros a un circuito a desfogaros. está bien que te haya dao pal pelo con un peugeot, así pal próximo pique te lo piensas. seguramente lo dejarás pasar. si eso hiciesemos todos nos ahorrariamos mucho.
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tampoco estoy de acuerdo, el coche anda lo que tiene que andar y se menea decentemente, lo que pasa es que si creemos que tiene que correr más que todos los coches que son más baratos vamos de culo.:biggrin:
     
  13. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    coches.. para correr.. los gasolina!!!!!!!!!! Dejar a los petrolas que estan para lo que estan..
     
  14. chusquito

    chusquito Guest

    completamente de acuerdo. :LOL:
     
  15. Correr más, corren,, eso sin duda,, pero la seguridad-comodidad que tienen los nuestros...hay muchos que no tienes, yo personalmente estoy mas contento por la seguridad y la comodidad que me ha dado que por la velocidad, que para mi es segundario.
     
  16. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Cris no llevo repro...estoy pensando primero pasar la garantia y luego ya veremos....

    La carretera la conozco bien pues paso todos los dias para ir al curro y en ese momento no habia absolutamente nadie a la vista....

    Efectivamente los piques son para el circuito y alguno podria darme una sorpresa de ultima hora, pero vaya que tampoco fue una cosa recalcitrante....fue un simple aceleron en un par de marchas para ver que pasaba y casi me sorprendio la verdad...

    EL 32cd lleva poco motor para el chasis que es....lo mas adecuado son 200cv como minimo, pero tampoco pienso que sea un hierro...anda bien pero no como para tirar cohetes....

    Y efectivamente el tema de los puntos esta como para no hacer tonterias, pero vaya...que no recuerdo la ultima vez que le pise apurando marchas de esa forma y dado el nulo trafico pues.....

    Aunque no habra proxima vez porque ya uno no sabe lo que puede llevar el otro bajo el capo...

    En cuanto al coche en si, nuestros coches son mas caros por el acabado, los materiales y los sistemas que supuestamente son mejores y mas modernos que los de las demas marcas....las marcas cada vez fabrican con mas calidad pero aun no llegan a nuestros acabados...pero las averias se suceden en todas las marcas....desde luego es una pena que paguemos tanto por a veces tan poco.

    No creo que las aceleraciones se reserven a los gasolina exclusivamente....por que?? creo que todo es cuestion de caballos y de como desatarlos..
     
  17. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    mi troquito lleva un 307 hdi de 136cv y me deja en subidas q muerdo el polvo jajaja
    y yo llevandole se nota q pesa menos y tira mucho mejor
    si llevamos buenos coches pero cada coche es para lo q es
    el q se compra un mercedes no es para correr es para disfrutar al igual q con un bmw
    :wink: :biggrin:
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    De hecho en BMW hasta los 325i en adelante no destacan demasiado por las prestaciones.
     
  19. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    hasta un honda civic del 99, el 1.6 vtec hace el 0-100kmh en menos tiempo que el 330 cabrio e46 231cv, asi que cuidadin :)
     
  20. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    al final voy a tener que hacer uso del condensador de fluzo para dejar atras a todo el que se pique conmigo y mira que no quiero hacerlo que se me dispara el consumo...jejejeje...

    Todo esta en el equilibrio peso-potencia-desarrollo.... yo tuve la oportunidad de probar un focus II con el motor de 136cv y realmente es un cañon de coche....podria dejarnos en la estacada a mas de uno sin problemas....llevamos buenos coches pero no hacen milagros....sigo estando sorprendido de la aceleracion que tenia ese 207gt....
     
  21. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.187
    Me Gusta:
    21.655
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí, ahí...no todo es correr!
     
  22. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Desde luego que no todo es correr...son muchisimas mas cosas.....para correr cualquier coche pequeño vale....con ponerle motoraco ya tenemos pa correr...
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    :err: :err: :err: :err: Has pensado bien antes de escribir? :biggrin: :LOL:
     
  24. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der Jason, :LOL: hablas en serio?
     
  25. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Por cierto Johny, recibiste mi mp??
     
  26. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Es la historia de nunca acabar: coche inferior se pica con coche superior para demostrar que ha invertido bien su dinero porque " adelanta a un BMW "...
    Yo desde que llevo el 330Ci no me he picado con nadie, pienso al reves: "...para que? Si te voy a dejar en ridiculo? Prefiero disfrutar de la conducción. Y SI, me mola que me mires mi pedazo de carro que llevo, SI ME MOLA QUE ME MIRES!!!!! "

    No os piqueis chicos, el estilo se lleva por dentro
     
  27. chusquito

    chusquito Guest

    ya estamos otra vez con los aires de levante... que si superio o inferior.
    voy a iniciar un post. titulo: criterios para ser un coche superior o inferior. a ver qué se cuenta la peña. a mi por ejemplo el mini me encanta y para alguno puede ser un coche muy inferior por aquello del tamaño.
     
  28. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Si:wink:

    [​IMG]

    Son 160cv para un cochecillo que no pesa apenas nada. Asi que no me extranaria nada. Me resultaba raro que tuviese 160cv, pero lo comprobe y me quede con la boca abierta.
     
  29. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Si lo dices por mi, los aires de levante te hacen una pregunta: ¿ determinas que un Peugeot 207 GT es un coche SUPERIOR al BMW 320Cd ?
     
  30. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    BIRDHOUSE: recibi el MP...en breve te cuento.

    A mi el mini me encanta y se que no tengo nada que hacer contra el como sea un cooper S...

    Yo creo que superior o inferior nos estamos refiriendo a terminos generales....esta claro que un serie 3 coupe pertenece a un segmento superior al mini o al 207 en cuestion....que tenga mas o menos motor es otra cosa, pero el tipo de coche que es por peso y tamaño pertenece a otro tipo de comparativas....esta claro que aqui para correr hay que tener motor y poco peso....

    El tema es como dice dalco: me encanta mi coche y disfruto de el sin hacer el gamba (como hice el sabado aunque tampoco fue un pique en toda regla)...jejejej
     

Compartir esta página