el 207Gt puede dar guerra

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por johnymaracas, 29 Ene 2007.

  1. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    LLevamos coche de sobra para que la palabra "pique" nos resvale...
    Salu2
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    efectivamente amigo...pero es que la adrenalina es muy mala y no veas las pasadas que juega jejejejeje
     
  3. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Cierto cierto :rolleyes:
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    pero que cuando acabe la garantia de mi "hierro" le meto una centralita o una repro....he mirado en "zeperfs" que el 320cd es uno de los diesel de 2 litros mas lento que tiene bmw...el 320td compact corre mas, el 120d tambien y el 520d tambien....asi que le metere una repro o una centralita cuando lleve unos kms mas....para matar al gusanillo
     
  5. josirto

    josirto Guest



    Ahí está, los verdaderos caballeros no tenemos que demostrar nada, simplemente sabemos que somos mejores:LOL::LOL:
     
  6. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Pasate por el post de ABC de la potenciación que lo hice hace algún tiempo, ahí dejan su opinión muchos usuarios y la verdad es que reprogramar un diesel creo que es lo mejor. Fiabilidad 100% y nada de roturas ni cosas raras...
    UPSOLUTE dicen que es lo mejor...Mirate el post!
     
  7. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    BMW POWER!!
    :supz::dan:
     
  8. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Mi hija tiene un Altea 2.0 Sport de 140 cv. con unas 225, y es un tiro ese coche, lo he probado muchas veces y tenía más tirón que mi berlina, digo tenía porque ahora llevo repro, pero aún asi cuidadin con el Altea, tiene más nervios que un filete de 5 duros...:LOL:

    Me dijo el chaval de la repro que ese motor se podría ir casi a los 200 cv., yo no se lo digo a ella por si acaso...
     
  9. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Sera para tanto??????:err:
     
  10. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    he visto las comparativas del 320cd con el 207gt thp y le da pal pelo...si que le saca si...la ostia...
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    En la prueba de Autopista:

    0-100 : 7,60s
    0 -1000 m : 28,77s

    162 cv en banco y 1290 kg.
     
  12. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    Ea, pues ya hace el 0-100 mas rapido que mi coche tambien :LOL: Asi que honda civic 1.6vtec y peugeot 207 los evitare :LOL: :LOL: :wink:
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pero el tuyo es descapotable y pesa mas, acuerdate de que el coupe hace el 0-100 en 6,8 mas o menos.
     
  14. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Siempre va a haber un coche q corra más q el tuyo, lleves el q lleves y de la marca que sea. Yo eso lo tengo claro. Me compré este coche pq me gustaba sobretodo estéticamente y por la fiabilidad y finura de un 6L de BMW.
    Me da igual q un peugeot 207 ande más, o q un Mini o un ibiza fr (amarillo), sinceramente me da exactamente igual.
    La potencia es una parte muy pequeña del conjunto del coche y es la que demuestra los coj*nes del motor, eso es así. Pero hay mucho más detrás de un coche (o dentro).
    Yo no me gasto tanta tela en un coche que no me gusta, aunque corra y ha ga lo q quieras. He invertido mi dinero en algo q me gusta y que me hace disfrutar, por una vez puedo decir que lo q tengo es lo q quería.
    Total si dentro de nada vamos a estar plagados de radares...que aprovechen ahora q pueden (un poco).
    Juer q parrafada os he cascao. :wink:

    Sds.
     
  15. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Esta claro que nos dejamos llevar por la potencia de nuestras maquinas y no deberia ser asi....logicamente detras de un BMW no solo hay motor con caballos...hay muchisimas cosas mas que un peugeot 207 no tiene....yo creo que despues de la pitada que me dio el pavo lo suyo habria sido parar a preguntarle que habria hecho si le hubieran dado pasta suficiente como para comprarse el BMW si se lo habria comprado o bien se habria comprado el 207 pero con mas extras....yo creo que la respuesta estaria bien clara....aunque hay gente que por el mismo precio que un bmw prefieren un laguna "cargado" de extras....YO NO... sigo pensando que bmw es una marca premium y como tal tiene sus materiales, diseños y acabados que no tienen otras marcas....
     
  16. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me pique con un renault 5 copa turbo y en una acelera me pego una pasada por el carril de aceleracio que me saco todos los colores.. madre mia parecia el arcoiris, los coches pequeños y con similares cv en aceleracion en velocidades bajas nos funden FACILMENTE
     
  17. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    ademas los coches de antes andaban mucho mas por el tema de llevar culatas de 8valvulas y no llevar catalizadores....somos carne de cañon para esas maquinorras...
     
  18. Charly67

    Charly67

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    Además para que tanta prisa, si luego llegas antes a casa de la niña con la que has estado todo la noche bailando y no disfruta del paseo en tu Beme.
    ¡¡Vamos que lo mismo es darle una vueltecita a tu niña con el 207!!, jajajjajajaaj.
     
  19. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    ahi esta el tema jejejeje
     
  20. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    esta claro que quien compra un BMW lo compra por muchas cosas, y entra otras tambien esta la potencia y la manera de ser entregada, esto es como quien se compra un sofá , algunos lo prefieren blando otros semiblando y otros lo prefieren duro etc... en resumidas cuentas cuando te compras un BMW te lo compras por muchas cosas pero yo creo que la principal es por la fiabilidad (o tendría que decir supuesta fiabilidad) del motor, estabilidad, seguridad, acabados, diseño etc..., y en cuanto a los piques pues yo creo que sin desmerecer nada a los otros vehiculos el 320d no esta ni muchisimo menos infravalorado por sus prestaciones, logicamente dentro del abanico en que nos movemos de potencia, así que quien no sepa conducir en momentos clave que no levante la mano, porque o sabes donde esta el punto "G" (de gatillo) o te dejan en la estacada (yo prefiero no picarme), deciros que este motor no es como un mero gasolina que pises y estirasssss, el gasoil hay que conocerle y entender donde entrega todo lo suyo. bueno no os aburro más y comentaros que ni mucho menos os aliento a picaros porque es un atraso y un grave problema de futuro añadido, así que disfruteis de vuestro coche y sentiros dignos de llevar lo que realmente os gusta que cosas mejores y mas rapidas siempre las ha habido y las habrá.
     
  21. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    lo que hay que mirar es la relacion peso potencia principalmente y si comparais un coche bastante mas lijero que otro,ya el mas pesado tiene que tener mucho mas caballos que 40cv para dejarlo atras,eso si en velocidad punta amigos el peso importa.:wink:
    No creo que un 320cd tenga nada que envidiar a los demas y que no deja de dar la taya antes estos enjendros de coches que corren mas de la seguridad que dan a su conductor.:rolleyes:
    El tema de sorprender por la potencia,los bmw sorprenden especialmente por su conduccion tan agradable sin que falte potencia,eso si si comparamos con otras marcas y modelos ,hay juegan ya otras cosas y hay que hacer comparaciones justas.

    eso si,cada vez construyen coches mas potentes y lo que mas me sorprende y da miedo es la cantidad de coches pequeños y medianos que estan construyendo con una pasada de CVs.
    Un ejemplo me alucina el nuevo clio sport de 200cv,j*der menuda bomba,contra eso como que habria que ponerle en bmw el 330ci nuevo de 272cv,sin nada que hacer y no se yo!!!
    esto es lo que pasa,nuestros coche suben de cv pero guardan un equilibrio con su peso pero otras marcas estan sacando verdaderos ataudes sobre ruedas!!! coches potentes pero pequeños .
     

Compartir esta página