Hola foreros!! Esta mañana al ir a Valdemoro a cambiar el rodamiento de la transmisión parece ser que me he quedado sin calentadores. Hemos tardado en arrancarlo unos cinco minutos y eso NUNCA me lo ha hecho. Tardó el sábado un poquito más de la cuenta en arrancar, cosa que era normal, si tenemos en cuenta que tras estos días el coche se quedó parado tres días. Hemos tenido que precalentar el coche hasta DIEZ veces y al final ha arrancado el cabr*n, con una humareda de órdago. Dice mi padre que tiene una centralita de calentadores en el desguace, pero creo que ese no es el problema, sino que se me ha quedado el coche sin calentadores porque se han ido rompiendo poco a poco. ¿Calentadores o centralita? Saludos!!
Tiene fácil comprobación todo eso. Si le llega corriente a los calentadores, ya tienes dos descartes. Si sacas los calentadores y les metes corriente, ves si se ponen al rojo. Yo me inclino más por fallo de algún calentador, pero si efectivamente es algún calentador, cambia todos.
Veamos. ¿Fusible? Bien. ¿Centralita en general? Bien. ¿Relé? Bien. Sólo sé decir que alguno funciona, pero la chispa que hace es muy pequeña para lo que creo que debería ser. Es posible que solo funcione uno, pero no lo sé. #-o