Comparativa El 32% de conductores noveles elige el renting para no preocuparse del mantenimiento.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 21 Jul 2021.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 32% de conductores noveles elige el renting para no preocuparse del mantenimiento.

    Un estudio de Total Renting señala que las nuevas están anteponiendo esta opción frente a la adquisición en propiedad o incluso de segunda mano.

    Tres de cada diez conductores noveles (el 32%) eligen la modalidad de renting como opción para su primer coche, según datos de Total Renting, el comparador de renting de coches para usuarios y profesionales. ¿El motivo? El 25% de ellos escoge el renting para no tener que preocuparse del mantenimiento del vehículo, mientras que el 47% lo hace por el hecho de tener un precio cerrado y no pagar impuestos ni seguros. Además, el 65% de los jóvenes prefiere cambiar de coche a los dos años, informa Europa Press.



    Tal como ha indicado la compañía, las nuevas generaciones anteponen la opción del renting a la adquisición de un vehículo en propiedad o incluso de segunda mano. Tradicionalmente los conductores noveles accedían preferentemente al mercado de ocasión. Sin embargo, en los últimos meses esto ha cambiado.

    "Muchas de las dudas de estos jóvenes noveles giran entorno al requisito respecto a la experiencia conduciendo. Y es que la mayoría de las empresas de alquiler de vehículos exigen llevar con el carné de conducir mínimo 2, e incluso, 3 años", ha indicado el cofundador de Total Renting, Álvaro Laserna, que ha explicado que su compañía no establece este requisito.

    En cuanto al perfil del comprador, los hombres de menos de 30 años buscan un coche más deportivo de primeras marcas, no voluminoso y por un precio medio de 189 euros al mes, mientras que las mujeres optan por modelos de diseño y robustos más grandes con un precio de 200 euros.

    "Los jóvenes están cambiando el consumo y el sector de la automoción es uno de los que más cambios está sufriendo. Se trata de nuevos perfiles de compradores que prefieren tener un tipo de coche a un precio cerrado y saber que no van a tener que pagar más de mantenimiento, de seguro ni de impuestos", ha añadido el directivo.

    https://www.infotaller.tv/concesion...g-preocuparse-mantenimiento_0_1567043313.html
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué cosas, poquitos coches de "renting" veo que lleven una L.

    Entonces las empresas de renting se están dando de "bofetadas" para que uno de 18 años con el carné recién sacado les firme un contrato.
     
    A pUllastre le gusta esto.
  3. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.065
    Me Gusta:
    12.125
    Que coches deportivos hay por 189 euros al mes?
     
    A Braskinson le gusta esto.
  4. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.063
    Me Gusta:
    9.355
    Ubicación:
    Barcelona
    será el futuro? Los sobrinos de mi pareja andan con aplicaciones pillando cacharrería con ruedas cada vez que tienen que desplazarse xD

    y eso que Barcelona no hay color con lo que ofrece Madrid en cuanto a servicios de carsharing y demás aparatos
     

Compartir esta página