El 320d: cuanto mas le pisas mas anda???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pelonslot, 13 Sep 2007.

  1. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues entonces un 320d con 225/255 no pasa de 210? Yo creo que el coheficiente de rozamiento a velocidades superiores de 150KM/h poco se notará si es 205 o 225 digo yo vamos...
     
  2. PETROLO

    PETROLO Guest

    hola perdonar que no os entienda lo que estais diciendo yo tengo un e 90 con 225 delante y 255 detrs en 17 soy de valencia y subiendo a madrid 4 adultos 240 y tampoco me domi has que se puso detras un 407 amigo a 220 y dice que lo perdia rapido.
     
  3. PETROLO

    PETROLO Guest

    a ver si me an vendido un 335 camuflao jejejej yo os aseguro que va de vicio
     
  4. Estais flipados, hablais de velocidades por encima de 200 como si fuerais a 120, si te pegas una h***stia a esa velocidad entras de cabeza en el nicho, solo rezo para que no se os vaya el coche de la carretera y coincida yo de frente con mi familia.

    No quiero pecar de superprudente y proDGT que a mi me calza el radar como a cualquiera pero solamente os pido a la gente que suele circular a esas velocidades que tengáis mucho cuidado por favor, hay que tener sentidiño y la cabeza siempre fría sabiendo donde y cuando se le puede dar un apretón a nuestras fantásticas máquinas, pero siempre controlando porfa.


    Disculpad si os ha parecido agresivo este post pero por circunstancias laborales estoy siempre en contacto con personas accidentadas y os puedo jurar que ocurre muchas mas veces de lo que se piensa.


    Permitirme que no siga leyendo este post, un saludo a tod@s.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Esta Claro, De Poner El Coche A 2xx, Ha De Ser En AutovÍa/autopistas Desiertas.
     
  6. Vicen.

    Vicen. Guest

    Hola compañero yo tambien doy fé de que no creo que las ruedas a esas velocidades se note mucho. 225/18, 255/18, y tambien a volado bajo.
     
  7. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Pues Yo En Dos Ocasiones No He Podido Pasar De 5ª, Mucho Antes De Cortar Inyeccion Y Aestaba Por Encima De 220kmh, Y No Me Da Tiempo A Poner 6ª No Tengo Carretera....segun Mis Cuentas Superaria Los 250kmh Pero Como Esta Limitado Max 250...reales Serian 245

    Pd:llevo Llantas 16" De Origen Gomas Delgadas,eso Es Importante Creo.
     
  8. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    Lo del 'overboost' o lo cómo se llame.... ¿No es eso que llevaba el coche fantástico?:twitcy:
     
  9. Julio César

    Julio César Guest

    No me estraña que la gente despues hable mal de los conductores de BMW, en general.
    Continuamente superamos los límites de velocidad con creces y encima faroleamos de ello.
    Siempre hablo en general.
     
  10. PETROLO

    PETROLO Guest

    Os Voy A Aclarar Una Cosa A 240 Alas 2 De La MaÑana Conociendome La Carretera Al Dedillo Y Siempre Sin Adelantar A Nadie Si Veo Unas Luces Levanto El Pie Primero Por Seguridad Y Luego Por Un Posible Radar.que Yo Tengo Dos Dedos De Frente Y No Quiero Poner En Peligro La Vida De Nadie
     
  11. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    si yo subo el portillo de buñol a 250 para arriba con el 330d a punta-gas,jajajajaja,maholin si hay banco de potencia en malaga para ser exacto en torremolinos,para mas o menos finales de octubre me bajare los bmw´s para abajo el 120d y el 330d a ver como anda de estado de forma ambos.
     
  12. dpozas

    dpozas Guest

    Lo de que cuando pinchas pierde potencia, o lo parece, también lo he notado yo, y después de haber cambiado un turbo pues mosquea bastante.

    Un saludo
     

Compartir esta página