El 320d es una máquina.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Angel Moreno, 29 Ago 2005.

  1. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Para nada me arrepiento de haberlo comprado. Es cierto que vibra un poco la palanca de cambios (casi inapreciable) y el pedal del embrague cuando lo tocas ligeramente, pero por lo demás: prestaciones, sonoridad interior, aplomo en carretera, curvas, xenón, etc, etc. es una maravilla.

    Tenía ganas de probarlo a tope y ayer, viniendo de Alicante, en una recta sin tráfico y con visibilidad lo hice. Se que es una locura y no me echéis la bronca, pero llegó a 245 kms/h de marcador.

    Por cierto, mejor no probarlo por si os pilla un rádar a esa velocidad o por si pasa algo peor. A mí me ha llegado hoy una receta del camino de ida a Alicante (rádar de pórtico) por circular a 151 kms/h (menos mal que no fué ayer durante la prueba).

    El que se lo compre, estoy seguro de que no se arrepentirá.
     
  2. Trico

    Trico Guest

    A cuanto asciende la broma de la multa?
     
  3. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo también tenía la curiosidad de probarlo a tope y esta vacaciones lo probé pero ten cuidado:yawinkle
     
  4. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    La multa no ha sido gorda, porque iba a 151 kms/h en autovía. Son 140 euros.
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Opino igual, es una auténtica máquina y es un verdadero placer conducirlo.
     
  6. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo también estoy encantado, ahora entiendo cuando me decían aquello de que "...cuando tienes uno, ya no vuelves a querer otra cosa." Yo, desde luego, ya no me acuerdo de mi anterior Rover 75, y eso que venía con más equipamiento que el E-90 (asientos eléctricos, calefactables, programables, equipo audio, alarma...) eso sí, no pises con él bandas sonoras (ni a 20 Km/h) que la madera cruje por todos los lados, las salidas de aire "tintinean" cuando entra en acción el turbo, etc... Y aún me dicen que lo de la "pretendida supercalidad" de estos coches es marketing comercial. Menos mal que voy por delante, ya que antes era yo mismo el que antes decía lo del marketing. No se puede comparar, es otro mundo.
     
  7. FORNACO

    FORNACO Guest

    Sabeis si estos radares nuevos tambien tienen el margen del 10% igual que los anteriores?
     
  8. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Opino como joseh. Hasta que no tienes un beme no sabes lo que es un coche.

    Yo estoy cada dia mas contento con el.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    Eso lo diras tu lo de que no se arrepentira, yo estoy en ello. Lo de la velocidad, nadie tiene que hecharte la bronca, menos mal que se va confirmando la velocidad punta de este coche, porque cuando yo dije que yo lo habia puesto a 242 km/h algunos desconfiados decian que era imposible. Se va confirmando la verdad y me alegro, que haya mas tios con huevos como tu, yo o cachopin y menos recriminalistas.
    Perdonar por mi tono de voz hoy pero es que estoy muy cabreado, sino mirar la firma.
     

Compartir esta página