El 320d No Enciende.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por WIERNER, 19 Feb 2006.

  1. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Me ha llamado hoy mi amigo portugues que compró el e90 320d por mi mediacion, y me comentó todo disgustado que el coche no quiere arrancar. Pone el contacto, se encienden las luces pero al pulsar el boton el motor de arranque no hace nada. Que puede ser, la bateía (pero si fuera eso no encenderia las luces o haria algun pequeño amago el motor de arranque) o un problema de la llave. por cierto, el coche es automatico.
    Saludos.
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene que pisar el freno a la vez que pulsa el botón de arrancar.

    Lo sabe ???
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Nunca recomiendes productos caros, y menos aún a amigos... Si salen bien, es porque es un buen coche (en este caso) y si algo falla, siempre será culpa tuya...:) :) :)

    Saludos,
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si es manual hay que pisar el embrague y darle al boton para arrancar y si es automatico pisar el freno y darle al boton
     
  5. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Lo del freno ya lo sabe porque llleva un mes con el coche. Va llamar al servicio movil a ver que pasa.
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pueden ser mil cosas, esperemos que sea un simple fusible o como mucho la bateria
     
  7. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    NO entiendo que el portugués llame a un amigo de este Foro porque el coche no le arranca... ¿ No existe en Portugal el BMW Service Card ? Yo con el 520i lo utilicé al quedarme sin bateria y funciona estupendamente... Me parece una "historia" mas bien rara....
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Ha puesto la palanca en P? Parece una tonteria, pero que lo mire.

    De todos modos, si es bateria, entiendo que no se le encendería nada, no?
     
  9. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    De raro, nada, salvo que no valores la amistad. Simplemente compro el coche en España y me llama a mi para que se acerque algun mecanico del concesionario ya que vive muy cerca de la frontera., en vez de llamar al servicio movil que le iban a llevar el coche al conce de portugal sin comprobar nada ¿a ver como lo sacaban del garaje!!!!!

    Por cierto, el problema era de la batería, y no voy a hacer ningun comentario al respecto: 1mes= 1 bateria.
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Bueno, dile a tu amigo que no se preocupe, es un defecto de fabricación que le pudo tocar a cualquiera una bateria defectuosa, sí que es verdad que BMW debería revisar esas cosas antes de vender el coche, pero de lo malo es un defecto leve.

    Saludos.
     
  11. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues si amigos e noventeros. Despues de una semana el coche en el taller e irse a Portugal con un ford Mondeo va a buscar el coche al conce y le dicen que se ha dejado el maletero abierto (no se corta la luz a los 15 minutos coomo el e46?) y por eso se descargo la batería. Bueno, pues otra vez lo ha dejado tirado y no le enciende; el coche ha estado parado 4 días. Mi amigo está muy enfadado y lo que mas me fastida es que compro este modelo asesorado por mi porque el es un cliente fiel de citroen, que por cierto, nunca le había pasao QUE PUEDE SER PORQUE LA BATERIA NO ES YA QUE SE LA HAN CAMBIADO?
     
  12. tres

    tres Guest

    por lo menos en el manual (pag 69) del coche pone que todas las luces del habitaculo se apagan a los 15 minutos si sacas el mando de la llave de su sitio, no se si el maletero no se considera habitaculo pero no tendría mucho sentido que no se apagara con el resto, alguien que no tenga el touring que lo pruebe a ver que hace
     

Compartir esta página