Este es el 325 tds de un buen amigo mío, Eski. Y esto es lo que tiene: Suspensión HR regulable en altura, barras estabilizadoras del. y tras. más gordas HR. ¡¡¡POR DIOS, PINTA LA REJILLA EN NEGRO!!!!!!!!!![-X [-X [-X Silencioso Remus Frenos de disco de BMW E46, pinzas Brembo 4 pistones con pastillas Galfer de circuito y latiguillos metálicos delanteros y traseros. Barra copela OMP, centralita NTDD, turbo hecho en turbos Naredo y soplado a 1,2 bar.y pieza coaxial 360 grados y kit de bajo soplado. CV en banco potencia sólo con centralita 177 cv. Calculado por Naredo sin meter en el banco después de hacer el turbo +- 210 cv. El equipo de música... sin comentarios. :tonqe A ver si esta semana que viene le dan el CLK 55 AMG (lo tiene en boxes reprogramando las centralitas, de serie sólo traía 350 cv)8-[ , en cuanto lo tenga colgamos las fotos.
P) P) Solo una pega....automático (ya se que son prejuicios pero....automático:fs: ) 210 CV!!!!P) (y eso no explota :roll: :roll: )
El coche es aut. (el clk amg es secuencial y aut. tambien) porque mi amigo por ahora no puede conducir cohes manuales.Somos amigos desde guajes(desde niños) y siempre hemos tenido moto(tenias que verlo como iba el cabron,aqui en asturias hay poco que no lo conozcan,en pajares,la villa,la espina...pocos podian con el y su gsxr 750 i replica coronitas-ya os pondre una foto) pero hace 3 años un inutil con un megane se cruzo en su camino,y aparte de otras lesiones le dejo el hombro muy maltrecho y a su encantadora novia (otra quemada como la mia) la pierna y un brazo muy tocados tambien.Despues de varias operaciones y mucho esfuerzo ha ido recuperando un poco,este martes le vuelven a operar en la Tecno para que recupere un poco mas.Aun asi tendrias que ver como lleva el bmw o el mercedes, o el car de 125 que tiene, que en el mismo circuito me metio 10 segundos,y yo no voy despacio precisamente.Y encima nunca le he oido quejarse,ni a Reyes,su novi.SON GRANDES.=D= Un saludo
Explotar po ahora no, pero fumea como un camion pegaso "MOFLETES" Y GASTA CASI COMO UN M3.(Veras cuando Eski lea el post,me :ar: ) RACING IS LIFE!
El coche esta muy bonito, pero se ha gastado un verdadero dineral en el coche. Yo soy mas partidario de conseguir buenos resultados con el minimo presupuesto y sobre todo poniendo savoir faire.
Pues me parece precioso, eso si la rejilla de alante canta como una almeja!!!jajaja en negra estaria mejor la verdad ;-) Pero muy guapo y el equipo =D= perfecto!!!
esta cañon!!!!si si si!pegas creo q no le veo ninguna a parte de la rejilla i que sea automatico i ya puestos el consumo :S pero weno,tiene que ser la bomba conducirlo!!!! tigragsi tu firma sin comentarios... :-k
Hola, ¿que es "pieza coaxial 360º y kit de bajo soplado"?. El coche esta muy guapo y curradito. Saludos.
El coche está precioso.. y con el cambio automatico... la mano la llevas en "otro sitio" por lo demás... el automático pilota muy bien... cosa que muchos con el manual... no hacen. Un saludo y leña al mono que es de goma....
las OZ SUPERLIGERA ES LO Q MAS ME GUSTA,,LA PARTE MECANICA CREO Q ESTA BIEN PENSADA, EN LA PARTE DE CHAPA ESTA BIEN, LO UNICO LA REJILLA JOOOOO NO ME GUSTA ,,,, AHHHHH Y LOS BREMBO SUBEN LOS PUNTOS
Preciosos coche! me encanta... muy bien cuidado.. parece que se quiera de verdad el coche. Defectos: automático y la rejilla canta mucho. Bueno y el equipo de música, no me gusta esto del tuning... A favor: es precioso, las llantas, los frenos.... No se hasta que punto da esos cv's, pero igualmente está precioso. PD: Felicitalo de mi parte, un precioso coche. Da gusto cuando alguien se quiere un coche de esta manera....
Para mi gusto le sobran esas dos lavadoras que lleva en el maletero..... Me parece una horterada del copon... lo demas esta bien.. aun siendo automatico...
demasiado "floripondio" exterior y en motor. Y el interior??? Le pondría el paragolpes delantero del //M o el de jorgefuenla antiguo tipo CSL E46.
muy bonito. desde mi punto de vista, al exterior le sobra el aleron, y la rejilla plateada, en negra estaria mejor. un saludo. las llantas son preciosas
creo que cuando dice plasticoso se reifere a "artificial"..... por lo menos yo me refiero a eso. Parece echo a trozos.... Ya sabeis, pa gustos los culos.....
Bueno, os iba a poner Eski un post,pero no ha podido( o no supo..je,je).Hasta el jueves estara missing(le operan mañana en la Tecno) asi que aqui os explico que la pieza coaxial engancha el aspa del turbo(enganche mucho mas rigido que en los turbo de serie) y es para que no coja holgura y tenga mas fiabilidad al estar el motor y el turbo preparados.El kit de bajo soplado es para que entre el turbo primero, a menos vueltas.Esta explicacion me la dio el por telefono , con lo cual igual hay algo que se me pasa o he explicado mal.Saludos.
El coche está muy bonito. Pero mi crítica, para que te gastas una pasta en un escape que suene, si después no lo oyes con esas cacho lavadoras en el maletero??? En serio lo que nunca me ha gustado es eso mismo que dice El Enfermo, las lavadoras, por lo demás:tonqe :tonqe