El 325i esta perdiendo fuelle

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juDDen, 13 Nov 2005.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Pues desde hace unos dias estoy notando que le cuesta mas subir de rpms y tarda mas en coger velocidad. Tambien he notado que cuando arranco el coche se balancea algo salvaje, cosa que no ha hecho nunca.

    Luego en marcha de 4000 a 6000 no es un empuje tan fuerte como lo hacia antes y no es cosa mia de que me haya acostumbrado. Un amigo tambien ha notado que no aprieta como antes, y eso que él no monta mucho y tiene un 318i.

    Tengo que cambiar el aceite en breve pero no creo que el aceite sea para tanto no? Es posible que haya algo de bujias por ahi?

    En sonido tambien cuando llega arriba suena como mas metalico, no se si soy yo o le esta pasando algo. Si el coche lleva poco aceite se enciende la luz no? Mañana le cambio aceite asi que esa duda la resolvere pero bueno.

    Tambien puse mas presion a las ruedas hace unas semanillas, de 2.2 a 2.4 y 2.6 y la vdad que ahi ya note que "no aceleraba casi" Son 205 60 15
    bueno pues nada mas ejeje
     
  2. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    ¿Bujias?
    ¿Filtro de gasolina?
    Quizás sea cualquier cosa de esas nada mas.
    Espero que no sea el VANOS
    Suerte.
     
  3. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    Sonda lambda caudalimetro???, si es caudalimetro yo tengo uno practicamente nuevo que te vendo barato. Por supuesto puedes probarlo antes.

    A mi me paso y fueron las dos cosas. Si quieres quedamos un dia, que sabes que vivo cerca de tu curro y lo vemos.

    Un saludo judden.
     
  4. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    hombre elcosio! jeje Pues voy a estar una semanilla a ver si es que se me esta durmiendo de ir siempre a bajo regimen y le espabilo y si veo que no soluciono nada, pues ya hablamos de eso.
    Ahora sonda lambda caudalimentro no tengo ni warra de k es. El caudalimetro si pero lo otro? Eso es kitar uno y poner otro o como
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    ¿¿¿¿El turbo????:) :) , :descojon:

    No en serío puede ser tema de cauda, si ha sido de golpe me estraña tema de filtros y tal, en los turbodiesel es exagerado (el mío no lleva:) ) pero en el Terrano (en los que sacamos en el '98) se nos cascaron varios y era de risa corriendo a pata acelerabas más que el coche. En un ibiza TDI de una amiga le pasó igual y lo mismo "espera que busque donde tienes el turbo que se te ha debido caer debajo de la alfombrilla" :), y la sensación es esa que el motor no acelera ni tira en altas
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Cuando se cambio por ultima vez el filtro de gasolina?
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    efectivamente mirate lo del filtro de gasolina que a mi me ha pasado y se ha notado muchisimo tras cambiarlo:)
     
  8. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    ¿Como tienes las bujias?

    Ese balanceo me da que es porque se queda a 5 cilindros...A lo mejor es una bobina o alguna bujía.
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    judden,,,el mantenimeinto regular, es la base de un buen funcionamiento. despues de q le hagas su servicio, cambiara el coche, te lo aseguro
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo opino que va a ser algo de bujias o bobinas, no es normal que el motor no quede equilibrado y se balancee más de lo demasiado...
     
  11. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Pues yo el coche lo tengo desde hace un año, no se absolutamente nada de mantenimiento. Solo que en los papeles esos de bmw esta todo sellado pero dudo mucho que le hicieran algo de eso.

    Entonces que me aclare, tengo que mirar el que
    -Caudalimetro (que es lo que regula la entrada del aire para la combustion o algo asi no? )
    -Bobinas (ya me direis que son y que hacen , y donde estan )
    -Bujias (dudo mucho que las cambiaran)
    -Filtro de gasolina (pues ni warra tampoco ni de que es ni que funcion tiene)

    Pero esta muy bien explicado con "no acelera ni tira en altas", el coche llegaba a su velocidad pero tardaba mas y la vdad que acelerar pues como un coche normal... bandolero tambien llega a 120 en 3ª pero es eterno pues parecido

    PD: lo del balanceo solo es al arrancar, luego estando a ralenti no cabecea ni nada. Es solo que ese "meneo" no lo ha hecho nunca ni al arrancar
     
  12. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    A mi me pasa exactamente lo mismo, lo he llevado al taller y..... ](*,) sonda lambda+caudalimetro, asi q a preparar pasta...:moon:
    Dicen q es mas barato un coche q una novia, no se... en momentos como este lo pongo en duda, asi q creo q decidire esta semana #-o
     
  13. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    Lo del cabeceo ni idea, pero si quieres quitarte de dudas con el cauda yo te dejo que pruebes el que yo tengo aqui y si mejora , baratito, baratito, jeje.

    Un saludo Judden.
     

Compartir esta página