Buenas... Ya está la caja de cambios montada... la bomba de aproximación cambiada... Pero lo he probado este mediodía y no tira :frown: ... Le falta chicha... mi padre dice que patina un poco, el entiende más que yo, pero no le noto que patine, es como si no tuviese fuerza... y no pasa de 130.. que creeis que puede ser?...
Te puede patinar el embrague. Puedes hacer una prueba fácil es meter quinta, pisas el freno y vás soltando embrague. Si se cala está más o menos bien pero si no se cala o le cuesta calarse es que te patina el embrague. Le has cambiado la caja de cambios y no le has visto el embrague? El motor se acelera pero no te anda el coche?
Tubito que sale desde la parte inferior de la admisión y va a la caja del filtro de combustible. Si está rajado te produce un pédida de potencia brutal, lo he sufrido. SALUDOS
Podría ser. Revisa todos los manguitos que vayan al turbo. Si tienes alguno roto tendrás una enorme pérdida de potencia.
Comprueba el tubo que và del colector de admision al sensor que està colocado al laod del filtro de gas-oil.
Lo que te han comentado, mira el tubo que va del colector de admisión al sensor. Y en carretera en los "manuales" el consumo en 5ª a fondo y a partir de 90 (todo esto es muy relativo, en cuanto a cifras precisas), si no recuerdo mal la aguja de económetro debe llegar a unos 18-19 l/100, pero en un automático... , luego en 4ª llega a veintitantos litros y en tercera, segunda y tal no vale la pena mirarlo pues siempre si pisas a fondo y con carga la aguja desaparece por los 30 l....
la busqueda a veces ayuda, y con mas rapidez :cool: Para empezar coje tu coche y pisa a fondo en 5ª. Fijate lo que marca la aguja del consumo instantaneo, deberia de marcar alrededor de 20 litros y no creo que te marque mas de 10 comienza revisando esto, aunque lo veas bien puede estar agrietado y tener fugas http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=162693&highlight=sensor+de+presion
Os lo cuento para que os descojoneis un poquito... aunque a mi me ha hecho poquita gracia... Sabeis que era... Habían montado la válvula de adimisión del turbo al revés... ea... como se os ha quedado el cuerpo... Lo he dejan en San Antonio Solís... que le hagan un par de cosas... hay que joderse...
Cuenta cuenta cuamdo termines. Y de paso tus experiencias despues de prpobar muchos Bms distintos:wink:
Que quieres que te cuente... En resumen... el que pueda que se compre un ///M, aunque el v8, también da mucha satisfacción...
En cuanto a espacio, comodidad, etc... El e39, se lleva la palma... Seguido muy de cerca por el e34... el e30... es lo másbonitokaparíomadre... aunque menos estable que los anteriores... El e36, está bastante bien hecho, muy equilibrado, quizás el mejor serie 3 que estos fabricarán... muy superior al e46 desde mi punto de vista... Del e23, es del que menos puedo hablar, apenas he andado con él... aunque es un sofá muy rápido con ruedas... ojo... que tiene más de 20 años... no vayan a salir ahora con leshes... jejejejeje
Ya anda, había/hay, un tubo roto... premio para todos... eso aparte de la válvula famosa... aunque hay que cambiarle la distribución... Seguiremos informando....